|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que no tengo a mucha gente a quien consultar y seria de gran ayuda su consejo :S
La cosa es que Hace tiempo estuve con una chica la que me gustaba mucho y me sentía enamorado cuando estaba con ella pero al pasar unas semanas ya no sentía nada... y bueno... comenze a evitarla a tal punto que ya no le hablaba y luego simplemente dejamos de vernos(ya de eso hace dos meses) hace una semana volvi a hablar con una chica que conozco hace mucho y por la cual sentía mucha atracción en aquellos días por su forma de ser y como una gran amiga, pero poco tiempo después de que comenzamos a hablar mi ex me volvió a hablar por FB y hizo que una de sus amigas hablase conmigo y me dijera lo mucho que ella me quería y que me quería de verdad que no que era algo pasajero :S Bueno la cosa es que no se como decirle a mi ex que ya no quiero nada con ella y la verdad es que también me siento confundido por la amiga que tengo no se si decirle que siento algo por ella o solo dejarlo ahí |
|
|
|||
|
|||
|
Emudesc Tu comunidad de videojuegos donde los gamers te dan consejos de amor c:
A tu Ex, mandala a la chucha, si no quieres nada con ella pues que mas le puedes decir? Y a la otra chica, asegurate de que lo que sientes sea de verdad y no algo pasajero, y luego como anden las cosas, pues declarate xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si tu ya no quieres tener nada que ver con tu ex entonces solo intenta evitarla o dile la verdad
en cuanto tu amiga intenta enamorarla si la quieres mas. Yo no digo que sea lo único que se pueda hacer busca otras maneras de solucionarlo ♥♥♥EL CORAZÓN DECIDE♥♥ ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Dicecelo a tu ex que ya no siente mucho por ella,pero amigablemente y bueno con lo de tu amiga,trata de acercarte mucho a ello,acompañarla y no se ser buen amigo y ganatela c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería poco fructífero tener una relación con alguien que no quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad de hacer temas de este tipo, que me va a entrar una depresión... (soy depresivo, pero estoy exagerando xD)
Disculpadme mientras voy a colgarme al techo. Ahora en serio, me voy al foro de sugerencias para pedir un foro para este tipo de temas. |
![]() |
|
|