|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy yo protomanzx ya a pasado mucho desde que deje de pasar por aqui
me alegra ver que todo va muy bien aqui,prometo que empezare ha hacer temas nuevos bueno hoy les traigo algunas curiosidades de kingdom hearts y megaman espero que les guste kingdom hearts - En la batalla contra Riku en las Islas del Destino, el máximo numero de puntos al que puedes llegar derrotándole es 100; a partir de ahí, las cifras no subirán y no recibirás más pociones. - En un principio, Rikku (FFX) iba a aparecer en Kingdom Hearts, pero por causas desconocidas acabó reemplazándose por Yuffie, famosa ninja de FFVII Para conseguir el plano de la nave Gumi "Chocobo" tienes que entrar 30 veces a la casa de Geppetto y después hablar con Pinocho. - Al llegar a Bastión Hueco, te encuentras a Riku, el cual... ¿te entrega una espada de madera? ¿de donde saca la espada de madera si hace unos segundos ni se veía? - La Selva Profunda es el único mundo de Disney que aparece en Kingdom Hearts pero que no lo hace en KH:CoM - En el Distrito 3 de Ciudad de Paso, hay una "estatua" que homenajea a los personajes la Dama y el Vagabundo de Disney. - Si te pasas en KH una partida en nivel experto, al final del juego aparecerá un pequeño menú con algunos datos interesantes: Cuantas veces has muerto, a cuantos sincorazón has matado, cuantas veces te han dañado. - El trío de KH tienen como nombre los 3 elementos primarios de la naturaleza (común en la cultura japonesa): Sora significa "Cielo", Riku significa "Tierra" y Kairi significa "Océano" - En un principio Mickey iba a ser el protagonista principal de KH, pero rápidamente se cambiaron los planes y se decidió colocar a un personaje original del juego como protagonista. megaman: cutman gutsman y wood man ya an aparecido en otros juegos de megaman cutman y woodman aparecen para derrotar a megaman en megaman 8 aunque cutman sale tambien en megaman x8 como cameo gutsman sale con varias mejoras de el en varios juegos de megaman en megaman 7 en la parte en la que entramos en el museo de robots se puede ver replicas de snakeman,blizzardman,pharaoman entre otros el drill rush que sale cuando megaman hace un ataque especial en marvel vs capcom, iva a salir tambien en megaman 3 pero esta idea se quito la intro de megaman 2 es la mas parodiada se dice que megaman 1 y 9 son los mas dificiles bueno eso es todo lo que tengo adios y como dije antes espero que les guste Última edición por protomanzx fecha: 09-jul-2012 a las 01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
copy paste no es nuevo por aqui
almenos debiste darle formato ¬¬ pero no sabia que sora keria decir cielo :O aora le dire a las chiks eres mi sora xD |
|
|
|||
|
|||
|
sora =cielo es lo unico que me sorprendio ._. jajajajjaja lo de megaman es algo confuzo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de kingdom hearts lo sabia todo
las curiosidades lo sacaste de una pagina y lo pegaste xD |
|
|
||||