|
|
||||
|
||||
|
Asi es, solo quiero saber cual es, aver si algun dia me la compro... esta vieja chatarra que tengo de pc... desde 1997 );
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca "alien ware" tiene muy buenas notebooks y pc gamers
http://www.alienware.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor computadora es la que mandas a hacer tu mismo... pero en el mundo de la computacion es muy seguro que hoy saques la mejor computadora pero el mes que viene ya halla mejoras en el hardware que dejan a tu pc muy atras.
Tu puedes armar tu propia PC en base a lo que usas y necesitas. |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi son las Nvidia, pero amo las Alienware
|
|
|
||||
|
||||
|
el cerebro humano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle Archlinux con nucleo compilado y volara tu maquina.
En terminos generales, el monopolio Intel - NVIDIA es el mas avanzado, aunque AMD esta dando mas guerra que nunca y sus procesadores y GPU's no son moco de pavo, y en especial su precio, que es por creces, menor al de Intel y NVIDIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Las PCs mas poderosas y avanzadas son aquellas que funcionan como servidores, las usan en edificios inteligentes para controlar todas las habitaciones y enlazar y respaldar las computadoras de la red. Seria la equivalente a Skynet en Terminator y a Vicky en Yo Robot
Y tambien estan aquellas que usa la NASA XDDD Pero vale, si no esta en tus planes desembolsar miles Y HASTA MILLONES de dolares en una, te dire que una PC armada es mucho mas completa que una de catalogo, pues tu eliges su estructura a tu gusto. Desde tarjeta grafica hasta procesador y memoria RAM, todo aderezado con un monitor de gran tamanio y resolucion. Eso si, considera unos 2500 dolares en promedio para construirla y que saldra una mejor en unos 6 meses. Lo bueno de armar tu propia PC es que las tarjetas se pueden reemplazar por otra mejor. Por supuesto, si solo planeas comprar "la mejor PC del mundo" para jugar Crysis 3, te dire que es un reverendo desperdicio de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta pc no me corre ni el Buscaminas.... (?) oe y el area 51??? xD |
|
|
||||
|
||||
|
La NASA, para el lanzamiento de sus misiles, utiliza una Pre-IBM PC, la 5130 es ocho veces mas poderosa que la utilizada ahi en la NASA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tipo ya tiene una mejor según tengo entendido. |
![]() |
|
|