|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario Linux, en especifico Archlinux.
Teniendo Archlinux ya dice varias cosas, la principal es que busco lo simple, pero a diferencia de varios Arch-Eros, no lo mas simple pero poco usable, si no lo mas simple y mas usable. Osease, que me sea agradable de usar. Por lo tanto decidi usar XFCE, el cual es muy bonito y se parece mucho a mi querido GNOME 2, le puse Conky (el cual jamas habia usado) y un Wallpaper elegante. Asi que sin mas, jai lez vha: ![]() Escritorio limpio. ![]() Escritorio sucio. Bien, el tema de Conky es este, si quieren que les de el modificado diganmelo y se los doy. El tema de Iconos es Faenza con el Faenza XFCE4 Addon (mayor integracion con XFCE), el tema visual es XFCE-Dusk y el tema del WM es Orta (No utilizo el tema visual de Orta por que es jodidamente feo y me descuadra todo). Y por ultimo el wallpaper es este, la resolucion es de 1920*1200 con una aspect ratio 16:10, por lo que sirve perfectamente para mi monitor de 1440*900. Última edición por CarlosRoms fecha: 08-jul-2012 a las 04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Why?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entendi ni J mijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neh
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, editada descripcion y titulo para evitar idiotas como el de arriba que creyendose Trolls no se le ocurre decir mas que "No"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante feo a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiale el wallpaper y tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOL Que digan que no, no es porque se la den de Trolls, es simplemente porque pues no les gustó. A mí no se me ven las imágenes :C |
![]() |
|
|