|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
bueno como todabia no colocan un foro de celulares yo ago aca uno
bueno aca se pueden pedir cualquier cosa (no te aseguro que la encuentre) nesecitos integrantes para que me ayuden ha buscar cosas como juegos o aportar algo INTEGRANTES: -fatal1ty -Myteck -neo_crimsom -XShido -FENIX-01 - - - - - solo 10 bueno tienen que especificar bien para que telefono sirve que modelo si es gratis o no bueno todo lo que saben ok ojala que funcione APORTEN PLIZZZZZZZZ aportes mios voy ha empezar por my celular: w300i peso:52 kb link:pure-cats peso:55 kb link:audi le mans peso:53 kb link:gta san andreas des pues coloco mas cosas no tengo mucho tienpo despues vienes juegos !APORTEN¡ si no se ven las imagenes avisenme por un mp Última edición por fatal1ty fecha: 01-jul-2007 a las 07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Celulares [Pedidos y Aportes]
|
|
|||
|
YO ME UNO A ESTE TEMA VOI A EMPEZAR POR ESTOS JUEGOS
son pocos a comparacion con los ke tengo para mi son los ke mas me gustan haber si luego subo mas juegos aki les dejo el link para ke se vayan bien pandos, http://www.gigasize.com/get.php/-110..._by_myteck.zip SI NO SABEN COMO PONER LOS JUEGOS ES ASI: 1. Descargas el juego 2. Conectas el cel por el cable USB (SOLO USB POR SI KIERES PASAR LOS JUEGOS) 3. Abres la carpeta donde colocas videos, musica, temas, etc 3. Colocas los juegos en la carpeta de other 4. Quitas el hardware con seguridad 5. Desde el cel vas a la carpeta de otra 6. Instalas el juego, lo guardas donde kieras y listo!!! PD: Puedes pasar los juegos via bluetooth o infrarojo (desde los ke tienes en la carpeta de otra), pero cuando los pases al ke c los pasaste no va tener el instalador en la carpeta de otra PDD: Funciona para los sony ericson en casi todos los sony ericsson, en algunos c ve grande por la resolucionde la pantalla, tambien en los nokia, es gratis todo no gastas ni un comino. Última edición por Myteck fecha: 30-jun-2007 a las 13:28. |
|
||||
|
solamente aportar cosa aplicasiones temas juegos etc......
aca vengo con juegos para el sony ericsson: ![]() peso:240 Kb link:extremeairsnow ![]() peso:146 Kb link:madagascar going wild ![]() peso:93 Kb link:stick fighter fury ![]() peso:127 Kb link:svens bueno es to es solo para aportar o pedidos de cosas o ayuda o trucos |
|
|||
|
aki es va el themes creator para ke creen temas pal sony ericsson ahi o instalan, lo abren, seleccionan su modelo, y empiezas a descargar wallparpers para tu modelo
http://www.gigasize.com/get.php/-110...eator_3.15.zip PD: Este programa es para la compu Y el Pull face (para el cel), este programa es muy divertido, modificas las caras, tomas una foto y la guardas seleccionas el programa y va a aparecer la foto ke tomaste y la vas a poder modificar http://www.gigasize.com/get.php/3194.../Pull_Face.jar PDD: lo siento maxi27 no encontre juegos porke no intentas bajar uno de aki y lo colocas en tu cel? Última edición por Myteck fecha: 01-jul-2007 a las 01:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|