|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si vaya aqui,pero bueno;¿es verdad lo de las paginas que "dicen" que dan dinero?
|
|
||||
|
Pue si la mayorí son mentira te hacen jugar o dar algo para al final recibir nada.
Ejemplo: Habbo Alguien te dice dame tal cosa y t hago millonario, PURA MENTIRA Así es mi querido amigo así que nunca caigas es esas trampas byee! |
|
||||
|
Esas páginas son una mentira, y si fuera verdad ganarías demasiado poco. Para mi las paginas que dicen eso deben de tener un virus o algo así.
No creas en esas páginas, no son seguras, más bien, cuidado con las estafas. Saludos |
|
|||
|
Cita:
bueno...si es en EMD esta prohibido porque...por lo que me parece,es publicidad pero yo no te aconsejo que habras una cuenta ya que hay muchos que dicen que es fraude |
|
||||
|
Cita:
respecto al tema, nunca he probado hacerlo pero tengo amigos que me dicen, oye metete a mi pagina o lo que sea para ganar dinero xD saludos PD: si e escuchado de eso pero nuncalo he intentado |
|
||||
|
Eh, si pagan y es verdad, lo que pasa es que esta gente no tiene idea y el se refiere a los paid to click. Existen un monton que no pagan pero hay varios que si pagan, Para mas informacion mandame un MP xD
|
|
||||
|
Bueno Por ahi hemos visto cosas como estas"como ganar dinero en internet con un solo click".,"Entra y juega y haste millonario..
como ganar dinero sin trabajar con tu pagina web y cosas por el estilo....La realidad el sueño del huevon(flojo)ganar dinero o hacerse millonario sin trabajar.........la triste realidad es que hay que trabajar para ganar dinero nada es gratis en esta vida....solo la mesada que da el padre al hijo cuando se es niño...es gratis.....¿quien sabe?, porque a mi ,mi padre ni lo conoci ni me dio nada viejo codo El abuelo Última edición por CARLOSLUGO fecha: 18-dic-2007 a las 03:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|