RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-dic-2007, 21:51
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Froit
Predeterminado aver si me pueden ayudar :( "problemas de amor"

primero k nada se k emudesc hay mucho usuario k aun es niño y no creo k comprendan lo k siento en estos dias, pero traten de opinar para ver si me pueden ayudar....

todo empeso hace 4 meses y medio, me hice novio de una persona k aprecio mucho hoy en dia (tiene aproximadamente 3 años k nos konocemos), al inicio todo empeso a escondidas, no nos veiamos seguido y kosas por el estilo...
su madre no sabia k andaba konmigo, aparte de eso pues me daba pena ir a su casa (aparte miedo) pero tube k enfrentar ese temor, logrando asi k su madre ya supiera nuestra relacion pero ella no la aceptaba por estos motivos
1.- mi cabello (k ya me lo korte)
2.- anteriormente tube un problemilla con su mamá k arregle pero kedo molesta konmigo

y lo principal es :

"""MI VESTIMENTA"""

mi novia dice k a ella le gusta como me visto pero si me kiero ganar a su mama necesito cambiar aunksea al ir a visitarla a su casa mi tipo de ropa, ya eh intentado pero tambien no me favorece de k solo en mi guardarropa tenga solo vestimentas de mi tipo,
y aparte de k no kuento kon muchos recursos para komprarme mas ropa

yo la verdad eh intentado k valla bien nuestra relacion pero todo lo k hago para ganarme a su mama no me ayuda en nada :S hasta siento k estoy perdiendo a esa persona k amo mucho y la verdad yo no kisiera eso,

ella misma a dado todo por estar juntos pero yo que he dado???
ella cursa en una escuela de belleza pero no por gusto sino k solamente lo hace por tal de k nos veamos y pacemos un tiempo juntos, me siento mal interiormente y la verdad kisiera k me ayudaran kon unas opiniones sobre como puedo demostrar k daria todo por ella.....

plx ayudenme (respuestas serias porfavor)

Última edición por Froit fecha: 17-dic-2007 a las 22:02.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

aver si me pueden ayudar :(

#2 (permalink)  
Antiguo 17-dic-2007, 22:04
Jr. Member

Predeterminado Re: aver si me pueden ayudar :(

pues mientras no tengas dinero intenta usar lo mas "decente" que puedas (y si tienes hermanos con ropa mas "decente" mejor, pidecela), y mientras ahorra. Come lo mas barato y ahorra todo lo que puedas de manera que puedas comprar mejor ropa mas "decente"

pd: pongo decente con " " por que tal vez para ti tu ropa sea decente pero para su madre no asi que decente segun su punto de vista
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-dic-2007, 22:26
Jr. Member

habla bien y seriamente con su mama, dile que asi te gusta vestir y que no es por que eres "malo", y en cuanto a ese problemilla que esta "arreglado" pues no lo esta pues su mama sigue molesta, no se que problema sea ni me importa pero es prioridad que lo arregles, y ya sabes los demas consegos comunes: se educado, etc, etc etc., en general todo eso funciona (digo en general por que no conosco a tu suegra)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-dic-2007, 22:29
Big Poster

habla kon ella dile k la ropa todo eso cosas materiales no importan para nada dile k darias la vida por ella k la amas y k importa mas el amor k las cosas materiales y si ella no lo acepta no se m. ponte ropa decente pideseñla a tus amigos pontela y demuestra k harias lo k sea por ella k la amas y luego ya despues su mama comprendera lo k dices

salu2
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado