|
|
||||
|
||||
|
ola a todos habro este tema para comparar opiniones de cual seria mejor
porejemplo e visto que comparan a superman con el gay de goku jajajaja pero ovio superman tiene super fuerza y le gana o que comparan a seiya con batman pero batman le ganaria facilmente haci que que prefieren superheroes reales o personajes de anime??? y den sus conparasiones |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta tan lleno de objetividad...
no sé, no soy una fan de comparar cosas que pueden llegar a ser bastante distintas... aunque si creo que goku le puede ganar a superman y si no pues estan las esferas del dragón para volver a intentarlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no pones personajes de videojuegos, hay montones que le patearian el culo a goku o superman
Ya que no tengo mas opcion, escogeria comic, puesto que hay muchos superheroes que si tienen poder y saben usarlos, y ademas muy underrated, pero claro, como los unicos que conocen son los de avengers y ya, estupidos :v Y de anime escogeria... PD:Caricaturas japonesas? los otacos te van a matar lenta y dolorosamente |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos no dijo caricaturas chinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Goku le gana a Superman.. no lo digo porque sea fan de Dragonball, pero el anime esta tan improvisado y mal argumentado que no le ponen limites al poder de Goku, este puede destruir planetas mientras que superman no... Lo mismo paso con Gurren lagann que al final los Ganmen era del tamaño de galaxias... hasta ahora que lo pienso.. el Tengen Toppa Gurren Lagann si le puede ganar a goku hehe..
En mi opinion no puedo elegir entre las historias de marvel o las de anime en general, ya que estan los animes como Fullmetal alchemist que tienen bien medido el argumento y el ambiente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pegaso Seiya de best.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese superman de marvel, algún día lo encontrare,algún día...
|
|
|
|||
|
|||
|
Ese momento cuando no sabes si alguien es idiota o esta tratando de trolear....
|
|
|
||||
|
||||
|
No son caricaturas japonesas.. es anime!!
no es chino.. es Japones!! pero bueno.. lo de caricaturas chinas lo dijiste en otro post ¬w¬ respecto a la pregunta o comparación.. haci que que prefieren superheroes reales o personajes de anime??? y den sus conparasiones superheroes reales?? .__. tratas de decir que comparemos algo supuestamente real con practicamente un dibujo?? perdon por decirlo asi.. pero los super heroes reales tampoco existen x33 asi que en realidad serian.. comics supongoo.. bueno pff estaba algo inspirado.. pero ya se me bajo.. aki lo dejo xD ya no quiero escribir :B facil.. marvel vs anime.. Anime!! yo soy pervert y un cosplay japones.. en comparacion de.. perdon... ya lo estoy tomando pesonal u.u anime y ya.. :3 :B xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Notorio fail de fanboy de occidente juicioso en negación. Esa pelea se decidió hace tiempo y gokú la ganó, superman domina de manera regular, gokú se esfuerza y comienza a equilibrar con un kaio-ken y si se vuelve super saiyan lo manda de vuelta a kriptón de un puñetazo...... wait. Los demás no cuentan son inventadas, aunque si fuese así con la cola le gana en fase 4. Aparte superman no vale, no puedes poner a pelear a un hombre que usa la ropa interior fuera con uno que se viste correctamente. Cita:
ON: no se porque se me hace familiar a un tema de peleas épicas que nadie puede crear, anyways. El anime está probado ser superior a occidente por su significancia histórica y que sus historias son tratadas con seriedad y respeto, y porque las historias de occidente están marcadas de nerd por la forma de concebir su historia (se sacan los nombres del culo prácticamente) y de que occidente se nutre demasiado del mundo japonés de animación, si no lo crees te tengo un nombre: Quentin tarantino, el wn es otaku prácticamente y su influencia del anime/manga es notorio en su forma de hacer cine y algo parecido va para martin scorsese. La única razón de que tomen en cuenta al comic de forma seria en occidente es porque los cineastas le están dando un enfoque más real y sacándole el brillo a las historias y para eso deben ser fans como Nolan de batman, lo que está causando un hype de gente simplona que arruina todo para el verdadero fan, no confundir con fanboy........... y por the bigbang theory. PD: y concuerdo con kami, se olvidan de muchos personajes poco conocidos como antman, que tiene pelicula. oe wn se te olvidó poner la de los x-men y el programa del spiderman japo. |
![]() |
|
|