supereroes de marvel vs caricaturas japonesas!!!

OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
ola a todos habro este tema para comparar opiniones de cual seria mejor

porejemplo e visto que comparan a superman con el gay de goku jajajaja pero ovio superman tiene super fuerza y le gana

o que comparan a seiya con batman pero batman le ganaria facilmente

haci que que prefieren superheroes reales o personajes de anime??? y den sus conparasiones
 
Mensajes
2.011
Reacciones
159
Puntos
0
Ubicación
everywhere
eso esta tan lleno de objetividad...

no sé, no soy una fan de comparar cosas que pueden llegar a ser bastante distintas...

aunque si creo que goku le puede ganar a superman y si no pues estan las esferas del dragón para volver a intentarlo no?
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Y porque no pones personajes de videojuegos, hay montones que le patearian el culo a goku o superman :wah::wah:
Ya que no tengo mas opcion, escogeria comic, puesto que hay muchos superheroes que si tienen poder y saben usarlos, y ademas muy underrated, pero claro, como los unicos que conocen son los de avengers y ya, estupidos :v
Y de anime escogeria...
Oh wait... :T

PD:Caricaturas japonesas? los otacos te van a matar lenta y dolorosamente
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
Goku le gana a Superman.. no lo digo porque sea fan de Dragonball, pero el anime esta tan improvisado y mal argumentado que no le ponen limites al poder de Goku, este puede destruir planetas mientras que superman no... Lo mismo paso con Gurren lagann que al final los Ganmen era del tamaño de galaxias... hasta ahora que lo pienso.. el Tengen Toppa Gurren Lagann si le puede ganar a goku hehe..

En mi opinion no puedo elegir entre las historias de marvel o las de anime en general, ya que estan los animes como Fullmetal alchemist que tienen bien medido el argumento y el ambiente..
 
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Baño Publiiqo..
No son caricaturas japonesas.. es anime!!
no es chino.. es Japones!!
pero bueno.. lo de caricaturas chinas lo dijiste en otro post ¬w¬
respecto a la pregunta o comparación..
haci que que prefieren superheroes reales o personajes de anime??? y den sus conparasiones

superheroes reales?? .__.
tratas de decir que comparemos algo supuestamente real con practicamente un dibujo??
perdon por decirlo asi.. pero los super heroes reales tampoco existen x33

asi que en realidad serian.. comics supongoo..
bueno pff estaba algo inspirado.. pero ya se me bajo.. aki lo dejo xD
ya no quiero escribir :B

facil..
marvel vs anime..

Anime!!
yo soy pervert y un cosplay japones.. en comparacion de..
perdon... ya lo estoy tomando pesonal u.u

anime y ya.. :3 :B xD
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
ola a todos habro este tema para comparar opiniones de cual seria mejor

porejemplo e visto que comparan a superman con el gay de goku jajajaja pero ovio superman tiene super fuerza y le gana
tumblr_m1k8ltPeeS1qlrxk7o1_500.gif


Notorio fail de fanboy de occidente juicioso en negación. Esa pelea se decidió hace tiempo y gokú la ganó, superman domina de manera regular, gokú se esfuerza y comienza a equilibrar con un kaio-ken y si se vuelve super saiyan lo manda de vuelta a kriptón de un puñetazo...... wait. Los demás no cuentan son inventadas, aunque si fuese así con la cola le gana en fase 4.

Aparte superman no vale, no puedes poner a pelear a un hombre que usa la ropa interior fuera con uno que se viste correctamente.

o que comparan a seiya con batman pero batman le ganaria facilmente
Otra pelea decidida, batman pierde por no poder usar su potencial y confiar de sus gadgets en exceso mientras que seiya tiene el suyo usando el poder de el 8998886,2avo sentido.

ON: no se porque se me hace familiar a un tema de peleas épicas que nadie puede crear, anyways.

El anime está probado ser superior a occidente por su significancia histórica y que sus historias son tratadas con seriedad y respeto, y porque las historias de occidente están marcadas de nerd por la forma de concebir su historia (se sacan los nombres del culo prácticamente) y de que occidente se nutre demasiado del mundo japonés de animación, si no lo crees te tengo un nombre: Quentin tarantino, el wn es otaku prácticamente y su influencia del anime/manga es notorio en su forma de hacer cine y algo parecido va para martin scorsese.

La única razón de que tomen en cuenta al comic de forma seria en occidente es porque los cineastas le están dando un enfoque más real y sacándole el brillo a las historias y para eso deben ser fans como Nolan de batman, lo que está causando un hype de gente simplona que arruina todo para el verdadero fan, no confundir con fanboy........... y por the bigbang theory.

PD: y concuerdo con kami, se olvidan de muchos personajes poco conocidos como antman, que tiene pelicula. oe wn se te olvidó poner la de los x-men y el programa del spiderman japo.
:ZqKK3:
 
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
En general prefiero a los superheroes de DC COMICS antes que el anime. Pero si me pones a cualquiera de ellos contra Goku o algún otro personaje de Dragon Ball, tendré que elegir Dragon Ball. No hay comparación.

ola a todos habro este tema para comparar opiniones de cual seria mejor

porejemplo e visto que comparan a superman con el gay de goku jajajaja pero ovio superman tiene super fuerza y le gana

o que comparan a seiya con batman pero batman le ganaria facilmente

haci que que prefieren superheroes reales o personajes de anime??? y den sus conparasiones

Me encantan los comics de Batman, y siendo sincera jamás he visto Saint Seiya. Pero, por favor... Batman no tiene poderes (aparte de ser rico y guapo)

tumblr_m1k8ltPeeS1qlrxk7o1_500.gif


Notorio fail de fanboy de occidente juicioso en negación. Esa pelea se decidió hace tiempo y gokú la ganó, superman domina de manera regular, gokú se esfuerza y comienza a equilibrar con un kaio-ken y si se vuelve super saiyan lo manda de vuelta a kriptón de un puñetazo...... wait. Los demás no cuentan son inventadas, aunque si fuese así con la cola le gana en fase 4.

Aparte superman no vale, no puedes poner a pelear a un hombre que usa la ropa interior fuera con uno que se viste correctamente.


Otra pelea decidida, batman pierde por no poder usar su potencial y confiar de sus gadgets en exceso mientras que seiya tiene el suyo usando el poder de el 8998886,2avo sentido.

ON: no se porque se me hace familiar a un tema de peleas épicas que nadie puede crear, anyways.

El anime está probado ser superior a occidente por su significancia histórica y que sus historias son tratadas con seriedad y respeto, y porque las historias de occidente están marcadas de nerd por la forma de concebir su historia (se sacan los nombres del culo prácticamente) y de que occidente se nutre demasiado del mundo japonés de animación, si no lo crees te tengo un nombre: Quentin tarantino, el wn es otaku prácticamente y su influencia del anime/manga es notorio en su forma de hacer cine y algo parecido va para martin scorsese.

La única razón de que tomen en cuenta al comic de forma seria en occidente es porque los cineastas le están dando un enfoque más real y sacándole el brillo a las historias y para eso deben ser fans como Nolan de batman, lo que está causando un hype de gente simplona que arruina todo para el verdadero fan, no confundir con fanboy........... y por the bigbang theory.

PD: y concuerdo con kami, se olvidan de muchos personajes poco conocidos como antman, que tiene pelicula. oe wn se te olvidó poner la de los x-men y el programa del spiderman japo.
:ZqKK3:

Esto.
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Este tipo de discusiones Oriente vs Occidente murieron en los 70s cuando crearon la pelicula "King Kong vs Godzilla"

Los que sobrevivieron a tan horrible espectaculo, juraron NUNCA volver a intentar una amalgama como la que sugieres.

Asi que evita imaginarlo, nada bueno puede salir de ello.
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
ola a todos habro este tema para comparar opiniones de cual seria mejor

porejemplo e visto que comparan a superman con el gay de goku jajajaja pero ovio superman tiene super fuerza y le gana

o que comparan a seiya con batman pero batman le ganaria facilmente

haci que que prefieren superheroes reales o personajes de anime??? y den sus conparasiones

Estas pendeja del culo man.

De una genkidama (que es capas de destruir un planeta entero) goku se la parte al gay cuadrado de superman.

:36662334:Ignorante.
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Estas pendeja del culo man.

De una genkidama (que es capas de destruir un planeta entero) goku se la parte al gay cuadrado de superman.
Claro...como la genkidama solo usa el poder de goku, y no la de los de la tierra y demostrar que no depende de la gente del mundo para usar su ataque mas potente yeah boys, sarcasm
Ademas superman, por ser hype no significa que sea el mas fuerte, cuantas veces tendre que decirlo

No son caricaturas japonesas.. es anime!!
no es chino.. es Japones!!
pero bueno.. lo de caricaturas chinas lo dijiste en otro post ¬w¬
Pero igual siguen siendo caricaturas asiaticas :wah::wah:
oe wn se te olvidó poner la de los x-men y el programa del spiderman japo.
:ZqKK3:
SUPAIIDDAAMANNN?
Y borraron la version rockman :c
Goku le gana a Superman.. no lo digo porque sea fan de Dragonball, pero el anime esta tan improvisado y mal argumentado que no le ponen limites al poder de Goku, este puede destruir planetas mientras que superman no... Lo mismo paso con Gurren lagann que al final los Ganmen era del tamaño de galaxias... hasta ahora que lo pienso.. el Tengen Toppa Gurren Lagann si le puede ganar a goku hehe..
This
Porfin alguien que al parecer conoce anime, pero en fin, ya vendran mas otacos falsos con su "goku" y esas weas
Y laggan, debo terminarmelo :B
 
Última edición por un moderador:

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.806
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Enserio?
Superman ganarle a Goku? o__O

Bueno yo prefiero los superheroes como los de DC Universe, y no los de anime.
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Claro...como la genkidama solo usa el poder de goku, y no la de los de la tierra y demostrar que no depende de la gente del mundo para usar su ataque mas potente yeah boys, sarcasm
Ademas superman, por ser hype no significa que sea el mas fuerte, cuantas veces tendre que decirlo


Pero igual siguen siendo caricaturas asiaticas :wah::wah:

SUPAIIDDAAMANNN?
Y borraron la version rockman :c

This
Porfin alguien que al parecer conoce anime, pero en fin, ya vendran mas otacos falsos con su "goku" y esas weas
Y laggan, debo terminarmelo :B

Aver pendejo tu heroe es debil ante la criptonita asi que se toncha con eso y muere, ademas entonces goku lo derrota con un kamehameha y lo hace cagada.

En cambio superman lo unico que sabe hacer es ponerse calzones sobre el pantalon.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Aver pendejo tu heroe es debil ante la criptonita asi que se toncha con eso y muere, ademas entonces goku lo derrota con un kamehameha y lo hace cagada.

En cambio superman lo unico que sabe hacer es ponerse calzones sobre el pantalon.
Y yo cuando he dicho que superman puede vencer a goku? en donde?dije que superman es tan hype como goku, pero eso no significa que sea el mejor, en resumen, la gente se mete en estos temas sin conocimiento de comics o manga/anime y esperan dar un argumento valido, y no, porque conoscan a los superheroes de la liga de la justicia y los vengadores no los hace expertos en comics, y que haya visto animes en su infancia no los convierten en otacos profesionales
Kriptonita, claro con eso se muere, en cambio goku no es debil a nada...oh esperen
goku_enfer.jpg
Claro, una enfermedad al corazon, que lo mata(en la linea de tiempo paralela) y lo deja sin poder revivir, ahi esta, y ahi le dicen que goku tampoco tiene puntos debiles? (por mas estupido que suene)
Y lo de la genkidama, si te apoyo, en eso tienes razon con superman
Igual seguire viendo como el hype de dragon ball deducira los siguientes comentarios a los que van por el anime(goku 90%)
Es tan simple que para que hacen estos temas :v
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Y yo cuando he dicho que superman puede vencer a goku? en donde?dije que superman es tan hype como goku, pero eso no significa que sea el mejor, en resumen, la gente se mete en estos temas sin conocimiento de comics o manga/anime y esperan dar un argumento valido, y no, porque conoscan a los superheroes de la liga de la justicia y los vengadores no los hace expertos en comics, y que haya visto animes en su infancia no los convierten en otacos profesionales
Kriptonita, claro con eso se muere, en cambio goku no es debil a nada...oh esperen
goku_enfer.jpg
Claro, una enfermedad al corazon, que lo mata(en la linea de tiempo paralela) y lo deja sin poder revivir, ahi esta, y ahi le dicen que goku tampoco tiene puntos debiles? (por mas estupido que suene)
Y lo de la genkidama, si te apoyo, en eso tienes razon con superman
Igual seguire viendo como el hype de dragon ball deducira los siguientes comentarios a los que van por el anime(goku 90%)
Es tan simple que para que hacen estos temas :v

Eso fue una simple enfermedad al corazon curada por la medicina de bulma, igual a superman le puede dar tambien una enfermedad al corazon y se puede morir.

Ademas la debilidad de goku solo fue en un momento, y la debilidad de superman es eterna.

Anda a ver siquiera los capitulos enteros de superman y de dragonball z y despues vienes a seguir hablando ;)

meme-friki.jpg


Novato
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie