|
|
||||
|
||||
|
Chistes..!
|
|
||||
|
yo tengo uno:
yo-¿como matas a un elefante azul? otro-no se yo- con una pistola para elefantes azules yo-¿y a uno rojo? otro-con una pistola para elef. rojos???? yo-¡¡¡NO!!! lo estrangulas asta q se ponga azul y lo matas con una pistola para matar elef. azules yo-¿uno verde? otro-¿¿?? yo-le contas chistes obscenos asta q se ponga rojo,lo estrangulas asta q se ponga azul y lo matas con una pistola para matar elef.azules yo-y uno violeta??? otro-yo q mierda se!!!!!!!!!!!!!! yo- sos boludo? no existen los elef. violetas firma:VIVAYO |
|
|||
|
Un chiste que me mandaron por correo ayer y me dio mucha risa:
En una convención de sacerdotes se encontraba un cubano un americano y un mexicano. Se les aproxima una periodista y le pregunta al cubano: Padre, ¿usted podría explicarnos que es lo que hacen en Cuba con el dinero de los fieles? - Claro que si chica, mira es muy fácil, pintamos una línea en el piso y aventamos el dinero al cielo, lo que caiga adelante de la línea es para Dios y lo que caiga detrás de la línea es para nosotros. Muy bien, y ustedes los gringos, ¿qué hacen con el dinero? - Nosotros marcar un círculo en el piso y lo que caer dentro del círculo ser para Dios y lo que caer afuera, ser para nosotros. Finalmente ustedes los mexicanos, ¿qué hacen con el dinero de los fieles? - Nosotros somos más justos, aventamos el dinero al cielo y lo que alcance a agarrar Dios es para él y lo demás es para nosotros |
|
||||
|
Con este chiste se van a morir de la risa xD (es un poco largo pero vale la pena leerlo)
"La casa de las malas palabras" Un día Jaimito le dice a su madre: -Mamá, voy a andar en bici, mas rato vuelvo. -Ya Jaimito, pero no pases por la casa de las malas palabras. Pero Jaimito fue a andar en bicicleta y sin embargo pasó por la casa de las malas palabras, y escuchó que gritaban desde esa casa: -¡¡¡¡¡PUTOS!!!!! Jaimito, extrañado, va a su casa y le pregunta a su madre: -Mamá, mamá, Qué significa putos? Como Jaimito era muy pequeño para saber el significado real, la madre le dijo: -Significa invitados Y luego Jaimito salio otra vez a andar en bici y otra vez pasa por dicha casa y escucha: -¡¡¡¡¡MIERDA!!!!! Jaimito, otra vez extrañado, va a su casa y vuelve a preguntar a su madre -Mamá, qué significa mierda? -Amh.... significa comida Jaimito otra vez sale en bici y otra vez pasa por la misma casa y esta vez escucha: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACER EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!! Jaimito vuelve a su casa y le pregunta a su madre: -Mamá, Qué significa hacer el amor? -eh.... cambiarse de ropa Jaimito, abriendo la puerta para ir a andar en bici otra vez, su mama le dice: -No Jaimito, no salgas. En un rato más llegarán los invitados, cuando lleguen diles que la comida está servida y que tu padre y yo nos estamos cambiando de ropa arriba, Ok Jaimito? -Bueno Mami Al llegar los invitados Jaimito abre la puerta y les dice: -Hola putos! La mierda está servida, Mis padres están haciendo el amor arriba! Lol |
|
|||
|
yo tengo uno que me paso un amigo. aqui se los dejo
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. |
|
||||
|
yo yo cuento el mio =) ...son buenos...creo
![]() habia una ves un salami y un queso en el refrigerador...cuando el salami le pregunta al queso: -Salami: Qué hora es? -Queso: las 8:30 -Salami: Ahh!! un Queso Que habla _________________________________ este este también es bueno ![]() habia una ves un toro y una vaca en la finca y el toro le pregunta a la vaca Toro: Vaca, vamos a tener sexo? Vaca: bueno Toro: Ahh!! una vaca que habla tan buenos como molestar viejos en las calles ^^ |
|
||||
|
Catah jajaja me gusto.
Me voy a animar a escribir el mio Era una pareja que se hablaba por cartas El hombre escribe: Hazme la comida La mujer escribe: Vale Luego el hombre vuelve a escribir me voy al trabajo La mujer: Adios El hombre viene cansado del trabajo el hombre escribe: Cariño,Despiertame alas 7 que me toca turno de mañana Al dia siguiente el hombre se despierta todo asustado por que es tardisimo las 9 miro para la almohada y ve una carta que dice "Cariño,Despierta son las 7" xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|