|
|
||||
|
||||
|
¿Existe el desarrollo de tecnologías para aprovechar las fuentes renovables de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios países que participan activamente en el desarrollo de tecnologías para aprovechar la energía de las mareas. En general, se responde el interrogante de que cuales son las fuentes renovables y se reconoce ampliamente que la energía mareomotriz tiene un enorme potencial como fuente de energía renovable para la generación de electricidad en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vives en europa si, nuclear, eolica, mareomotriz, solar
pero en america esto apenas va en pañales, con suerte nos sirven apenas para generar unos cuantos cientos de watts |
|
|
||||
|
||||
|
Si, existe el desarrollo de la tecnología para el aprovechamiento de las energías verdes/renovables.
Una gran cantidad de países trabajan con esta energía, la ciencia es poder vivir plenamente con una economía no contaminante, es decir, si la destrucción del medio ambiente en lo que es el sector primario. En américa las energías verdes las maneja Canadá y creo que USA. En europa son varios los países que trabajan con estas energías. asdf, en vez de estarme extendiendo tanto... si, si existe un desarrollo tecnológico de las energías verdes, y si existen avances tecnológicos para el aprovechamiento de esta. |
![]() |
|
|