|
|
||||
|
||||
|
Tu Opinion VideoGamer
es una pequeña saga que invente para copilar las opiniones de los usuarios solo por que me pica la curiosidad ademas quiero saber las opiniones de cada quien pues no he jugado tantos juegos en mi vida. quiero ver las opiniones sobre la gente y la comunidad sobre temas que tienen que ver con vídeo juegos y otra cosita soy un usuario de youtube. asi que dentro de unas semana pienso hacer un tributo a la mejor historia de los video juegos pero ojo no van a ser un video asi pendejo con musiquita imagenes y loquendo pondre clips de las mejores escenas audio de musica tipica del juego temas musicales. las mejores partes de la historia y al principio incluso pondre trailer y todo por eso digo que dentro de un par de semanas.. pues requiere de tiempo y resultados Cuales son esos resultados?. primero que nada sus opiniones denme sus opiniones y el juego mas valorado en este juego por su historia se gana el premio. solo aporten esto esta saga tratara de las mejores historias de los video juegos Esta mal criticar las opiniones de otros usuarios porfavor les pido que no lo hagan eso causara polemica... espero que pongan sus opiniones librementesiempre y cuando no hagan comentarios OFF.. sin mas reproche comiensen a dar sus opiniones mi opinion de la mejor historia que yo haya jugado es Pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad. pues he jugado varios juegos pero esta me a parecido la mejor historia trata de que existen 5 engranajes del tiempo y aparece un pokemon que los empieza a robar resulta ser un grovile antes de eso tu conoces a un pokemon que resulta ser tu colega y amedida que se pasa el tiempo se entabla mas con esos engranajes.. viajan a un futuro oscuro y perpetuo por un portal pues un pokemon maligno los lleva hacia el portal. en fin no se explicarlo lo mejor pero es la historia que mas me ha gustado de los juegos que haya jugado Juego: ----- Su historia:----- |
|
|
||||
|
||||
|
Las grandes sagas tiene historias como son el caso de:
Resident Evil - Es realmente larga la historia pero, todo queda de una manera tan espectacular como en el caso de la trama de Harry Potter. Por supuesto que la historia ha sufrido algunas decadencias con el paso de los años pero aun así es una obra maestra. God of War - Que mejor historia que en la mitología griega. Cuando uno juega el primer God of War no espera para nada lo que ocurre al final del 3. En mi opinión, la mejor venganza que se ha plasmado como videojuego. The Legend of Zelda - Estos videojuegos tienen una historia muy extraña si tratas de juntarlos aunque aun así, todo queda tal cual como en el Resident Evil. Pero, si solo cuentas la historia de cada título por separado, notarás que a pesar de que es repetitiva, su trama es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
-COD MW2: esta muy bien aunque no me acuerdo de mucho pero el final es lo que nadia se espera shefferd te clava un cuchillo y te intnta incinerar pues resulta que etsa con makarov el cual ahoracas en el MW3
-Infamous2: despues del uno la bestia reaparece vas a otra icudad para hablar con un tipo que te ayudara , llegas y se destruye el laboratorio, consigues el trasto que te iba a dar y empiezas a buscar tozos para hacerlo funcionar, pero lo mejor en mi opinion es que puedes elegir entre varios caminos(buen karma y mal karma) -kingdom hearts: lo bueno esque el argumento va cambiando un poco y siempre es bueno ese juego o la saga ya que aparecen personajes de todo tipo :Cloud,Leon(final fantasy).Y tambien otros le de dan algo mas de carisma al juego: el pato Donald y Goofy y, luego Mickey.Eso fue un puntazo por parte de Square Enix juntar Final Fantasy y Disney y la histora es muy entretenida y en el segundo hay un buen cambio de rollo pasas de ir a buscar a la chica a destruir una organización pero esta muy trabajado. PD:gracias por leer esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el tema de spoilers de historia de juegos.
Estoy de acuerdo con lo de pkmn mystery dungeon, estuvo notable eso. ON: PKMN black/ white; es el primer juego de pkmn donde la historia se puso seria y te sentías como ash en esos episodios que tenía una aventura heroica y apoteósica que involucraba a un legendario. Golden sun 1-2: Simplemente atrapante a los 15 min. de juego. The world ends with you: Al contrario de kh, not cheesy at all. Phoenix wright saga: Muy bien armados los casos, especialmente el primero; el inicio del caso 4..... blows my mind. Devil may cry 3: dejándo de lado el carácter pendejo e infantil de dante al inicio, buena trama. PD: No voy a darle spoilers a nadie, si quieren veánlos en internet. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ase algun tiempo que queria aser un top personal de mejores historia de los videojuego pero no tengo ningun problema con compartir algunas contigo
una de las cosas que mas me fijo en un video juego es la historia que tiene se podria desir que es lo que mas me motiva a provar nuevos juego y acabo de pasar silent hill simplemete por esa rason y no me gusta el suspenso ni nada de eso pero la historia me encanto pues aqui les dejo algunas de las histotias que mas me encantaron y facinaron espero que te sirvan 1- Metal Gear
Spoiler
2- the legend of zelda
Spoiler
3- mass effect
Spoiler
4- halo
Spoiler
5- assassins creed
Spoiler
6- golden sun
Spoiler
7- silent hill
Spoiler
8- resident evil
Spoiler
9- chrono trigger
Spoiler
10- fire emblem
Spoiler
11- megaman saga
Spoiler
12- final fantacy
Spoiler
13- ghost trick
Spoiler
solo quiero aclarar que no estan en orden juegos que e oido que tienen buena historia pero no e tenido la oportunidad de jugarlos
Spoiler
Última edición por ala negra fecha: 26-jun-2012 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los dire, porque he repetido eso tantas veces :u
-Mother 3 -Terranigma -Xenogears -Xenosaga -FF6 -Last story -Lost odyssey -Pokemon black and white -Bioshock Daria algunos mas, pero no se si ponerlos, de zelda todos tienen historia plana(hasta el majora mask es plana :c), golden sun tiene gran historia pero no lo he jugado, y mario...bueno :v |
|
|
||||
|
||||
|
-tenchu 2
-zelda majora mask -golden sun 1 y 2 -final tactics -gear of wars -madworld(es genial la narracion de la historia(es uno de los pocos buenos doblajes(de los comentaristas)) -tambien me gusta el no more heroes porque rompe con los esquemas de un prototipo de heroe bueno o misterioso. |
|
|
||||
|
||||
|
No dare mi opinion sobre cada una, pero te dire cuales son para mi las mejores tramas/historias/etc de los videojuegos:
Metal Gear (Saga completa pero, el mejor juego para mi fue el 1) Chrono Trigger (Increíble un juego infaltable en el repertorio de un gamer o inclusive jugador casual) Legend Of Zelda (Ocarine of time, sin palabras, infaltable mas aun que los anteriores y Majora Mask es también epico) Fifa 12 (bromeo :T) Mmm no se capaz y se me olvida alguno, pero esos son los que mas me marcaron, y mas jugué (no he jugados muchos juegos en mi vida pero creo que jugué los mejores) |
|
|
||||
|
||||
|
No opinaré del todo, solo daré mi pequeña lista:
- The world ends with you - Pokémon Black and White - Gears of War En general dejan una buena enseñanza y ganas de más, además de ser épicos en jugabilidad y demás factores que permiten calificar un vídeojuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Jet Set Willy.
|
![]() |
|
|