Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-jun-2012, 04:09
EMD Fan

Red-Armored se está dando a conocer
Thumbs up (TU OPINION) las mejores historias de los video juegos

Tu Opinion VideoGamer

es una pequeña saga que invente para copilar las opiniones de los usuarios
solo por que me pica la curiosidad ademas quiero saber las opiniones de cada
quien
pues no he jugado tantos juegos en mi vida.
quiero ver las opiniones sobre la gente y la comunidad sobre temas que tienen
que ver con vídeo juegos
y otra cosita soy un usuario de youtube.
asi que dentro de unas semana pienso hacer un tributo a la mejor historia de los video juegos
pero ojo no van a ser un video asi pendejo con musiquita imagenes y loquendo
pondre clips de las mejores escenas audio de musica tipica del juego temas musicales.
las mejores partes de la historia y al principio incluso pondre trailer y todo por eso digo que dentro de un par de
semanas.. pues requiere de tiempo y resultados
Cuales son esos resultados?.
primero que nada sus opiniones denme sus opiniones y el juego mas valorado en este juego por su historia se gana el premio.
solo aporten esto

esta saga tratara de las mejores historias de los video juegos
Esta mal criticar las opiniones de otros usuarios porfavor les pido que no lo hagan eso causara polemica...
espero que pongan sus opiniones librementesiempre y cuando no hagan comentarios OFF..

sin mas reproche comiensen a dar sus opiniones

mi opinion de la mejor historia que yo haya jugado
es
Pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad.
pues he jugado varios juegos pero esta me a parecido la mejor historia
trata de que existen 5 engranajes del tiempo y aparece un pokemon que los empieza a robar resulta ser un grovile antes de eso tu conoces a un pokemon que resulta ser tu colega y amedida que se pasa el tiempo se entabla mas con esos engranajes..
viajan a un futuro oscuro y perpetuo por un portal pues un pokemon maligno los lleva hacia el portal. en fin no se explicarlo lo mejor pero es la historia que mas me ha gustado de los juegos que haya jugado

Juego: -----
Su historia:-----

Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2012, 05:46
Ace Member

Hugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgulloso
2543 4467 9756 5730
Predeterminado Re: (TU OPINION) las mejores historias de los video juegos

Las grandes sagas tiene historias como son el caso de:

Resident Evil - Es realmente larga la historia pero, todo queda de una manera tan espectacular como en el caso de la trama de Harry Potter. Por supuesto que la historia ha sufrido algunas decadencias con el paso de los años pero aun así es una obra maestra.

God of War - Que mejor historia que en la mitología griega. Cuando uno juega el primer God of War no espera para nada lo que ocurre al final del 3. En mi opinión, la mejor venganza que se ha plasmado como videojuego.

The Legend of Zelda - Estos videojuegos tienen una historia muy extraña si tratas de juntarlos aunque aun así, todo queda tal cual como en el Resident Evil. Pero, si solo cuentas la historia de cada título por separado, notarás que a pesar de que es repetitiva, su trama es muy buena.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2012, 08:27
Active User

Axelganador se está dando a conocer

-COD MW2: esta muy bien aunque no me acuerdo de mucho pero el final es lo que nadia se espera shefferd te clava un cuchillo y te intnta incinerar pues resulta que etsa con makarov el cual ahoracas en el MW3

-Infamous2: despues del uno la bestia reaparece vas a otra icudad para hablar con un tipo que te ayudara , llegas y se destruye el laboratorio, consigues el trasto que te iba a dar y empiezas a buscar tozos para hacerlo funcionar, pero lo mejor en mi opinion es que puedes elegir entre varios caminos(buen karma y mal karma)

-kingdom hearts: lo bueno esque el argumento va cambiando un poco y siempre es bueno ese juego o la saga ya que aparecen personajes de todo tipo :Cloud,Leon(final fantasy).Y tambien otros le de dan algo mas de carisma al juego: el pato Donald y Goofy y, luego Mickey.Eso fue un puntazo por parte de Square Enix juntar Final Fantasy y Disney y la histora es muy entretenida y en el segundo hay un buen cambio de rollo pasas de ir a buscar a la chica a destruir una organización pero esta muy trabajado.

PD:gracias por leer esto!
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2012, 10:55
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión

Esto es como el tema de spoilers de historia de juegos.

Estoy de acuerdo con lo de pkmn mystery dungeon, estuvo notable eso.

ON: PKMN black/ white; es el primer juego de pkmn donde la historia se puso seria y te sentías como ash en esos episodios que tenía una aventura heroica y apoteósica que involucraba a un legendario.

Golden sun 1-2: Simplemente atrapante a los 15 min. de juego.

The world ends with you: Al contrario de kh, not cheesy at all.

Phoenix wright saga: Muy bien armados los casos, especialmente el primero; el inicio del caso 4..... blows my mind.

Devil may cry 3: dejándo de lado el carácter pendejo e infantil de dante al inicio, buena trama.

PD: No voy a darle spoilers a nadie, si quieren veánlos en internet.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2012, 22:15
Advanced Member

ala negra se está dando a conocer

pues ase algun tiempo que queria aser un top personal de mejores historia de los videojuego pero no tengo ningun problema con compartir algunas contigo

una de las cosas que mas me fijo en un video juego es la historia que tiene se podria desir que es lo que mas me motiva a provar nuevos juego y acabo de pasar silent hill simplemete por esa rason y no me gusta el suspenso ni nada de eso pero la historia me encanto pues

aqui les dejo algunas de las histotias que mas me encantaron y facinaron espero que te sirvan

1- Metal Gear

Spoiler

2- the legend of zelda

Spoiler

3- mass effect
Spoiler

4- halo

Spoiler

5- assassins creed

Spoiler

6- golden sun

Spoiler

7- silent hill

Spoiler

8- resident evil

Spoiler

9- chrono trigger

Spoiler

10- fire emblem

Spoiler

11- megaman saga

Spoiler

12- final fantacy

Spoiler

13- ghost trick

Spoiler

solo quiero aclarar que no estan en orden

juegos que e oido que tienen buena historia pero no e tenido la oportunidad de jugarlos

Spoiler

Última edición por ala negra fecha: 26-jun-2012 a las 18:00.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 00:35
Ace Member

Fruits Punch Samurai se está dando a conocer
Por MP.....

Solo los dire, porque he repetido eso tantas veces :u

-Mother 3
-Terranigma
-Xenogears
-Xenosaga
-FF6
-Last story
-Lost odyssey
-Pokemon black and white
-Bioshock

Daria algunos mas, pero no se si ponerlos, de zelda todos tienen historia plana(hasta el majora mask es plana :c), golden sun tiene gran historia pero no lo he jugado, y mario...bueno :v
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 01:56
Silver User

619_DEGENERETION se está dando a conocer

-tenchu 2
-zelda majora mask
-golden sun 1 y 2
-final tactics
-gear of wars
-madworld(es genial la narracion de la historia(es uno de los pocos buenos doblajes(de los comentaristas))
-tambien me gusta el no more heroes porque rompe con los
esquemas de un prototipo de heroe bueno o misterioso.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 02:25
Big Poster

Duff~ se está dando a conocer

No dare mi opinion sobre cada una, pero te dire cuales son para mi las mejores tramas/historias/etc de los videojuegos:

Metal Gear (Saga completa pero, el mejor juego para mi fue el 1)
Chrono Trigger (Increíble un juego infaltable en el repertorio de un gamer o inclusive jugador casual)
Legend Of Zelda (Ocarine of time, sin palabras, infaltable mas aun que los anteriores y Majora Mask es también epico)
Fifa 12 (bromeo :T)

Mmm no se capaz y se me olvida alguno, pero esos son los que mas me marcaron, y mas jugué (no he jugados muchos juegos en mi vida pero creo que jugué los mejores)
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 02:30
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial

No opinaré del todo, solo daré mi pequeña lista:

- The world ends with you
- Pokémon Black and White
- Gears of War

En general dejan una buena enseñanza y ganas de más, además de ser épicos en jugabilidad y demás factores que permiten calificar un vídeojuego.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 06:16
Ace Member

sobreviviente se está dando a conocer

Jet Set Willy.
Responder Con Cita
Respuesta