|
|
||||
|
||||
|
Sean realistas,seguramente van a poner de otras sagas, tales como Kh o Ct (golden sun no es de square, una pena).
Yo por mi parte creo que segurísimo que van a salir chrono y sora por un lado y por el otro xehanort o riku y magus por el otro. ¿y tu cual crees que va a salir? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, deberian salir mas personajes pre-ff7(Como setzer, faris, gaulf, rosa, boko(?), leo), algun cameo de alguno de kingdom hearts(o algunos personajes jugables), terra quedaria badass :B, y personajes invitados como chrono, el prota de vargant story, ramza, y si es posible, algun personaje especial de ff9(freya
Es eso,y mas escenarios :B |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero esta confirmado o es solo por suposicion si es que llega a salir?
ultimamente no me eh informado de nada xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bien segun fuentes de Square-Enix Japon....se tienen *contemplados. -FF-VII Vincent -FF-VIII Rinoa Seifer -FF IX Vivi Garnet -FF X Tidus Riku -Valkyrie Profile Leneth Del KH, se esta viendo que personaje (logico solo de los protagonistas de Square-Enix), del Chrono Trigger se esta escogiendo y de algunos juegos que no son tan conocidos ó como la saga Dragon Quest ya que muchos haran apariciones especiales en el KH 3D como del juego "the World ends whit You" y demas haran otras apariciones incidentales *Esto aun esta en contemplacion y NO se a dado info Oficial por parte de las autoridades de la propia Square-Enix |
![]() |
|
|