|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! este es mi primer creepypasta y queria su opinion sobre ello , no esta terminado todavia pero.. voy bien?
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
siento como si estuviese incompleto fg1
|
|
|
||||
|
||||
|
Partes muy repetitivas (tanto dentro de la historia como en el marco que significa este tipo de historias). Expresiones fuera de lugar y descripciones que no provocan ningún tipo de sentimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un texto de la biblia, sin pies ni cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
le faltan cosas y repites mucho los ojos rojos y los gritos cambia palabra y hazlo un pcoc mas largo y modifica fotos a modo de prueba de qu se supone que pasó de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque todos te critiquen ami no me parecio malo
lo encontre que da lo mismo de susto que el zelda maldito o pokemon maldito. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mejorar man, lo que pasa es que todo esto ya está muy visto y solo asustaría a alguien que nunca hubiera visto un creepypasta, es imposible que alguien vea esto y quede perturbado así que vas a tener que mejorar... Igual está bien trabajado y puede ser mejor así empeñate mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que acabo de decir es mi primer creepypasta y no se mucho de esto porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas mejorar tu talento, te recomiendo que leas las historias de BEN, pokemon lost silver y pokemon ghost black.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol asi asustaras a los niños eso de que basketball nah mejor usa otro juego como mario soccer o mario tenis creo que si le preguntas a alguien que si juega eso te dira no porque no creo que sea un gran juego utiliza algo que sea muy popular y enseña pruebas pero muy bien echas nada como fotomontajes o algo asi y bueno casi la mayoria tu agregale que soltaste el juego y dejaste de jugar y rompiste el juego no la consola o lo que sea y en la mañana siguiente empezaste a jugar otro juego pero aparecio el juego en la misma parte en la cual te decia que debes segir tu partida para cualquier motivo no ce yo . tu eliges -.-
|
![]() |
|
|