|
|
||||
|
||||
|
Masacre Carcel Santana del Tachira
|
|
||||
|
naa, no tira nada ver iamgenes de eso pod divercion (por respeto a las victimas), solo espero que los politicos no utilizen esto como campaña politica metiendo mas seguridad y saliendo en tv hablando de que si lo botan nunca mas pasara esto (la mentablemente en mi pais sucede eso).
|
|
||||
|
Eso paso ya hace un tiempo.. y en la carcel de aqui de Cd. Bolivar tambien paso algo similar.. el año pasado..!
Que bueno que NO subiste las fotos.. por que son de verdad muy fuertes.. Y como ya saben este foro lo usan tambien niños.. Y no es recomendable..! PD: Por respecto a la victimas (aunque hayan sidos malandros) no deberias de andar divulgando esas fotos, solo para alimentar el morbo de uno cuantos..! |
|
||||
|
Cita:
la gente que esta en la carcel son personas igual que tu y que yo! Descarridas sociales, enfermos mentales, psicopatas SI.. pero una muerte asi tan brutal no se la deseo a nadie |
|
|||
|
Cita:
----------------------------------------------- Busque de lo de la noticia, aunque no encontre imagenes. Me dio curiosidad ya que lo que puso z_zxaber nomas no. No encontre nada sobre personas jugando futbol con las cabezas, nada mas vi un comentario de eso en yahoo respuestas. El Nacional.
Spoiler
Noticias 24
Spoiler
Este dice sobre los muertos y heridos: Venezuela Real.
Spoiler
Mi comentario: Pues que mal, en especial para los familiares de los muertos saber y ver la forma en que murieron los presos la cual fue de una forma brutal. No se como son las carceles haya en Venezuela, pero al parecer cuentan con muy poca seguridad, bueno aqui en Mexico no es tan diferente. Yo tengo un familiar en la carcel y él se arrepiente de lo que hizo, estamos esperando ansiosamente a que salga, ya que en una carcel todo puede pasar, ya le quedan 2 de los 6 años. |
|
||||
|
Es muy feo eso..
Es como lo que paso aca en Argentina. "La tragedia de Cromañon" Si quieren info, busquenla xD porque no tengo ganas de poner.. Sorry. Hasta que no haya Mas seguridad (Que no quiere decir que se mueran los delincuentes), nunca vamos a poder vivir en paz. Los que se tienen que jugar en este caso, son los políticos o los policías. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|