|
|
||||
|
||||
![]() Contara con una batería que permitirá un rendimiento un poco mejor en las horas de juego (1 hora 30 min) a comparación de la 3DS, y por supuesto su principal atractivo: Una pantalla mas grande que su predecesor. Ademas de esto, un miembro de nintendo dijo que Todo suena bien no? Apoco no les gusta? Bonita noticia eh? Pues que creeen... este no es un tema para exponer una noticia, sino mas bien para criticar el lanzamiento de esta consola. Es cierto que su hardware viene a mejorar pero lamentablemente creo que les falto pulir mas la idea. ¿Por que?, si vas a lanzar un modelo de DS MUCHO MUCHO MAS GRANDE, ¿POR QUE COÑO NO LE PONES EL SEGUNDO JOYSTICK? Si en un 3DS te sobraba espacio para ponerlo, es obvio que en una version con esteroides de la misma te deberia sobrar el doble o poco mas de espacio para ponerla ¿POR QUE COÑO NO HACERLO? Y para colmo ¿POR QUE COÑO SACAR UNA CONSOLA Y ANUNCIAR QUE YA ESTÁN PREPARANDO OTRA? NOOO Nintendo, yo se que gozas de hacer gastar dinero a tus fanboy's para comprarte la edicion 50 de Super Mario, para venderme un remake de algún vídeo juego de mi infancia que terminas arruinando o que bien termina siendo la misma experiencia que jugarlo en un emulador. NOOO Si TU estas pensando en comprarte esta consola te pido que te abstengas, conserva tu 3DS, no sirve, de por si. El 3DS no es precisamente una consola que puedas llevar en el bolsillo, imagínate este monstruo ¿En donde te lo vas a meter?. Si tu primer portatil de esta generacion quieres que sea algo de nintendo comprate el 3DS NO ESPERES a que te vendan esta cosa, es lo mismo, no vas a ver diferencia entre tu Zelda en un 3DS a que si lo juegas en un 3DS XL mas que una pantalla mucho mas grande que te va a estirar el juego y a bajarte la resolucion, y si, tal vez, una hora mas de juego PERO, NADA MAAS. Ustedes que opinan de esta consola? |
|
|
||||
|
||||
|
Una 3ds mas grande, meh.....y ahora nintendo, cuando sacaras las 3ds con dos sticks ,con la pantalla con buena retroiluminacion(las nuevas versiones la reducieron un poco, pero ya que), y con una bateria de "muy buena duracion"(1,5 horas no me convencen), ya que, siendo nintendo eso pasara en la 3dsi XL(?)
Y pensar que sony causaba estupideces con sus actualizaciones(exceptuando con la psp-2000, porque la 1000 era una mierda) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema de estos....
Sigh, se ve que no se cansan. Nintendo si amerita un tema de critica, PSP-Go y demas no. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estaba pequeña era porque estaba pequeña...
ahora que esta grande es porque esta grande... cuando hay remakes es porque hay remakes... cuando no hay remakes es porque no hay remakes.... cual es la estafa y/o molestia??? es una compra opcional! nadie los obliga a comprarla, son pocos los juegos que utilizan el segundo stick y nadie los obliga a comprarla! No haran juegos exclusivos para 3DS XL asi que sigo sin entender la molestia de todos.....el unico pero que le pongo es que no viene con cargador ._. si ya tienen su 3DS les servira con todos los proximos juegos que salgan, si no la tienen pueden comprarse esta mas grande o la original .-. pero porque la molestia? que tiene de malo que mencionaran que estan trabajando en la sucesora? llegara dentro de 4-5 años ._. |
|
|
|||
|
|||
|
Es fea, ya no es portatil y lo unico que te venden es una pantallita mas grande.
Lo gracioso es que no le pusieron el segundo stick para que los que tienen el CPP de la 3ds normal gasten mas dinero comprando el CPP de esta xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nintendo hubiece anunciado una consola Next-Gen, superior al 3DS XL ten por seguro que no hubiera criticado. Cita:
El SEGUNDO JOYSTICK ES IMPORTANTISIMO, no hay muchos juegos con el pero, ponte tu en los zapatos de un desarrollador. Teniendo una consola con un mejor game play, que te ofrece dos joysticks o lo que es lo mismo: mas movilidad y mejor desempeño de los controles ¿acaso no querrias hacer mas juegos para esa consola? Supongo que no lo puso Nintendo por miedo a que dijeran "Copia del PS Vita", pero vamos, no les hubiera costado nada haberle puesto los triggers extra y el joystick, si de por si la consola dejaría de ser el poco porcentaje de portable que ya es. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuzion tiene razon
por q no meterle el otro joystick mientras tiene bruto espacio libre a la derecha Aunke ami no me cae bien la 3ds me voy mas por la DSI siempre me an gustado los juegos rpg de nintendo como pokemon Espero q no muera la DS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeez, pleno 2012 y aun seguimos hablando de copias y plagios imaginarios. Mira, asi de simple, si tu ya tienes una 3DS no tienes porque comprarte otra y si planeas comprarte una, ahora tienes la oportunidad de elegir entre el modelo tradicional o el XL. Que tanto de malo tiene eso? Segundo Joystick? SI claro, vamos a agregarle 50 dolares extra a la consola solo para que pueda jugar decentemente 3 juegos que a lo mejor y ni te interesan(1 de ellos siendo un remake, vaya, las cosas que ustedes siempre se estan quejando). Y lo unico que cambia de la 3DS XL a la 3DS normal es que la pantalla es mas grande(osea, no hay cambio de resolucion nativa de 3DS, es solo tener un monitor mas grande para ver) y una pila que dura un poco mas que la original. Porque crees que incluso muchos se quejan de que los juegos de DS se ven algo pixeleados en la 3DS? Por eso mismo, porque estan basados nativamente en la DS original en vez de la 3DS, incluso en la misma DS XL se ven feos. Aun sigo sin entender porque tanto alboroto, yo no vi a tanta gente quejarse de DSLite o DSi XL, porque el anuncio de la 3DS XL si les afecto tanto? Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Son libres de comprarla, sobretodo, yo no la compraré desde que pude comprobar las diferencias entre la DSi y XL.. Comprueben con sus propios ojos.
Solamente es una pantalla más grande y mejor batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3ds xl?? FAIL!
|
![]() |
|