|
|
||||
|
||||
|
Pues, estaba paseando por Cafetería y me encontré muchos users que se dieron cuenta de que hay muchos temas que dicen "me encontré..."
Qué raro, qué opinan ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
me encontré un nuv que hace temas de estos :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encontré otro nuv que postea en estos temas :v
|
|
|
||||
|
||||
|
no da risa, mátate.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, opino que este es un tema de me encontre ya que es un tema de me encontre muchos user que se dieron cuenta de la cantidad de temas me encontre ( *No me digas* ), y tambien a mi me parece extraño, aunque puede ser que, como en un juego de niños (oh si, juegos de mi tipo XD) uno empieza con algo y los demas lo siguen, tambien opino que todo el mundo se encuantra cosas menos yo *forever alone*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser retrasado para hacer esos temas, pero aun mas para creer que producen aunque sea una sonrisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, reporte mi tema, fue sólo un impulso, me quise ver gracioso, pero mal logrado. xd
Mis intenciones no son noob ni spam. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... que una cosa es tratar de ser gracioso y no salga ._.
P.D.: Cerré todos los demás temas de esto mismo. Razones por MP, aunque con pensarlo un poco no son necesarias darlas. |
![]() |
|
|