|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez con este tema que los atormenta lo se solo molesto a la gente, pero soy emo si alguien cree que soy emo a qui les dejo como soy:
1. Estoy muy deprimido 2.E intentado suicidarme 3.Uso aveces ropa ajustada o me la ajusto porque no me gusta que me cuelge. 4.si me lastimo o me caigo no se porque pero me siento sin dolor mas bien no se como que un masaje , no se pero como que no me molesta el dolor. 5.me gusta musica emocional, como que te dice como se siente el que canta. 6.QUE SOY! |
|
|
||||
|
||||
|
No te haría mal estudiar un poco la cultura e ideología "emo" antes de auto-denominarte así.
Y yo me río del dolor. Es algo que me ocurre así como así, sin razón alguna... y no me ando diciendo "emo" (que tampoco es eso). Que incultos son los jovencitos de hoy día piri1 Última edición por Domínguez fecha: 20-jun-2012 a las 03:52. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
//Thread Vamos no te de pena/miedo/etc de decir la verdad. VAMOS TODOS RIÁMONOS DEL QUE CREO EL TEMA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (?) sorry no lo pude evitar es.. es.. broma sorry Última edición por Duff~ fecha: 20-jun-2012 a las 04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decir que sufres de una grave crisis de diarrea anti-emocional y poco culta sobre ropa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adolescencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeees you aaaare
|
|
|
||||
|
||||
|
Emo?
No lo creo, esos fueron eliminados hace mucho tiempo... L~ |
|
|
||||
|
||||
|
TU
Y Ya consulte con muchos emos de una pagina y creo que nada mas estoy deprimido |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Está muy deprimido? ¿Ha intentado suicidarse? ¿Usa ropa ajustada o se la ajusta porque no le gusta que le cuelgue? ¿Si te lastimas o te caes, no sientes dolor, no sabes pero como que no te molesta el dolor? ¿Te gusta la música emocional y sientes como que el que cante te dice lo que canta(?) ? Usted debe comprar UNA FAMILIA Y UNOS BUENOS AMIGOS PARA PASAR EL RATO CONVIVIENDO SANAMENTE! Si llama ahora mismo al 01-800-1048-Chingatumaeweon. Le enviaremos la segunda gratis! |
|
|
|||
|
|||
|
Este men lo que tiene es el sindrome de forever alone xd
|