|
|
||||
|
||||
|
hola amigos necesitamos amigos para server minecraft y que puedan ablar via team speak x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
yoooo yo quiero entrar a ese server es estado buscando algo asi xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo pronto me comprare un micro, tal vez si lo obtengo dentro de poco te pase la voz...
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo no tengo cuenta premium, pero estoy disponible para jugar Minecraft ;D Soy bueno, mas o menos xD hacienso estructuras y haciendo supervivencia, conseguir materiales owo y así xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíame un MP y pásame el servidor TeamSpeak, y si quieres, la IP del servidor. Te estaré esperando, siempre que el servidor sea sin Hamachi. PD: tengo el juego original desde la versión Alpha del juego, y un servidor propio llamado New Minecity / Insomnia City |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que tu mundo vuele en mil pedazos en 1 minuto, contacta conmigo por MP.
Soy experto en hacer mierda los mundos de los demás :yaoming: |
|
|
||||
|
||||
|
soy uperzi1 que bueno que hayan contestado me alegra mucho y tengo 15 es que mi novia sugirio el color pero eso no importa la vara es jugar les mando el ip del server y el de team speak si tieenen mas amigos invitalos mejor
para todos y el que hace explotar las varas te llamaremos x lo de las minas si te gusta la dinamita bueno busquen mas gente y todo para ser una buena pelota de gente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|