|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te parece el minijuego? | |||
| Facil, me lo he pasado. |
|
2 | 9.52% |
| Ni dificil ni facil, normal. |
|
10 | 47.62% |
| Impossible |
|
9 | 42.86% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui un juego muy dificil xD.
Os dejo un reto para vosotros. http://www.minijuegos.com/Impossible/7390 Aver si os lo pasais (?) Controles: Se mueven con las flechas. PD: Yo no me lo paso xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Arg!, no vuelvas a postar algo tan difcil!
Que ya me duele la cabeza! pero hablando de dificil... Alguien a pasado buscaminas? ![]() Buscaminas y este juego.... Los mas dificiles desde tiempos inmemorables PD: Hola mama! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo paciencia para esto.
No paso del primero por ir a lo masoca, otro día pruebo mejor y edito xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar la elise me mareo .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también XD, por elise te refieres al cacharro que da vueltas?
Saludos~ P.D:Si os pasais este probad con I wanna be the guy |
|
|
||||
|
||||
|
jodidamente dificil..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Logro pasar la cosa esa que da vueltas, el problema es que después hay un camino laaaaargo y siempre pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo raro es que en la encuesta pongais que ni facil ni dicil, normal ._. Jaja saludos. Ya posteare mas juegos imposibles ^^. PD: El jeugo es aun mas dificil todabia si lo poneis en IMPOSSIBLE MODE en vez de Arcade.. Última edición por FraaN.. fecha: 19-jun-2012 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Le llegué hasta donde están los rectángulos girando...
Realmente no es tan difícil como te lo pintan, el truco está en aprender a usar perfectamente el "freno" y el "acelerador". Frenar en el tiempo indicado te ayuda a pasar a la siguiente zona. Ni tan facil ni tan dificil salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo juge en impossible,,,
bueno ya saben el resultado. |
![]() |
|
|