|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cree aqui un Tema para ver si sois buenos estudiantes xD.
Empiezo yo.. estoy en 2º Y me han quedado 3 ._. Aber vosotros.. u.u Saludos xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba en segundo año y no me quedo ninguna (acaban de termina la clases y pase a tercero) |
|
|
||||
|
||||
|
Obtuve 9.23 de promedio general en la Uni.
No es presunción fui buen estudiante y también era desmadroso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, no es muy difícil, en universidad aun no se porque aun no entro, pero en preparatoria es muy facil, en especial si te gustan las matemáticas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Promedio 6,7 en la escala chilena el año pasado (1 a 7, siendo 7 el maximo), este semestre tengo 6,5 o 6,6.
Y estudio la noche antes para las pruebas :v |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo 18 de 20. No es la perfección pero tampoco está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé a segundo año de Preparatoria (México)
Mi promedio fue de 8. Soy buen estudiante, me gusta estudiar, pero ultimamente he estado muy flojo. xd |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en primaria y el año pasado me saque 10 en mis 10 materias
|
|
|
|||
|
|||
|
Sip. Bastante buenas,pero no en Ciencias Sociales...y en Matematica...por ahi ando. Tengo como 8 en Matematica y Ciencias Sociales un 7. En Ingles un 10 porque soy lo más y la profesora dijo que soy el mejor del cole.
En las otras materias,tengo 6,7 o 8. Soy muy bueno dibujando anime,por eso tengo buenas notas en Plastica. |
|
|
||||
|
||||
|
17,5-,8 sobre 20
no soy de los mejores pero tampoco es que me esfuerzo demasiado (en realidad casi nada) estoy trabajando en eso... |
![]() |
|
|