|
|
||||
|
||||
|
Quien es Dark Samus? xD es que me dieron ganas de ver videos de emd y me enocntre con esto:
(No quiero ofender al foro,yo vi mas esos videos por el lado de la comedia,ya que este tipo aprece algo penoso)
Spoiler
Aqui de Deyby respondiendo:
Spoiler
Quien es este wn tan ridiculo? la verdad con los videos me rei,por que hablaba puras weas,una info mas detallada ? D: una info ams detallada de dark samus PD: borren el tema o cmabienlo si es necesario :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cada año hay alguien haciendo un tema igual.
¡¡ QUE GENIAL ERES EMUDESC !!1 Cita:
Última edición por Duff~ fecha: 17-jun-2012 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Dios,me reí mucho con lo de Pokemamón y un tío con sentido común que acabó arto de los temas de aquí y de los niños frikis.
Última edición por .ι GєєSιX ι. fecha: 17-jun-2012 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un personaje de metroid prime.
Que ni se le ocurra asomarse en SmashIV joder B| |
|
|
||||
|
||||
|
Es un personaje que nunca que se pudo borrar de EMD xD
siempre estara en nuestros corazones (? |
|
|
||||
|
||||
|
un tipo que se harto de EMD ,y los frikis que le causaban molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el papá del Mawii
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un personaje exclusivo de la saga Metroid Prime, creado apartir de la mezcla del ADN de Samus Aran, la data de su traje y una mezcla de la sustancia Phazon.
Es uno de los jefes mas recurrentes en Prime 3: Corruption. Algo asi como SA-X en Fusion. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Como que ya estoy harto de la gente que pregunta eso.
era un troll mas y ya, ni siquiera fue el peor. Cita:
![]() Awesome: Yo si lo e respetado, señor samus, por favor, no me castigue! Dark Samus: Por miedo, no por lealtad, pero si, me has sido útil los últimos años, awesome. ![]() Awesome:Ooooh, gracias, señor, gracias Última edición por Deira fecha: 17-jun-2012 a las 23:05. |
![]() |
|
|