|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo que nos lleva, alguna vez en algún videojuego de cualquier tipo, han apretado botones aleatoriamente, o por lo menos en algún combate contra un Jefe o algo por el estilo, han hecho combinaciones con los Botones y han realizado ataques o escudos de Defensa que ni siquiera sabías que podías hacer eso
Bueno yo en varios Videojuegos mas que todo de Combate o Estrategia, cuando no se como salir de algo, apretó botones al azar, y de repente puff un ataque que es demasiado poderoso, como para derrotar al enemigo fácilmente, y me quedo con la cara de increíble, es algo que no pasa mucho, por eso quisiera compartir opiniones y experiencias con el foro, sobre este tipo de tema A alguien mas le ha pasado algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez en Dragon Ball Shin Budokai: Another Road, (para PSP). no se que le di, pero hizo esto: Goku se convirtio en Super Saiyan, tiro una genkidama y justo un segundo despues tiro un kamehameha, que nutrio a la genkidama he hizo que fuera mas rapido.
lo peor es que ni puta idea de como lo hice :/ |
|
|
|||
|
|||
|
Hace poco cuando consegui el marvel vs capcom 2 para ps2, apretaba todo al azar y realizaba los poderes especiales.
Nunca aprendi a hacerlo ._. asi que cada vez que jugaba apretaba al azar para que me salieran xd |
|
|
|||
|
|||
|
jajaj es muy comun cuando tienes un juego nuevo me paso algo similar con el marvel vs capcom para ps1 tenia a ryu y apretando botones a lo loco contra el jefe final recuerdo era magneto pero gigante ryu cambio de color morado y pum se lo chingo bn y bonito xp nunca lo pude repetir :C jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Tekken, pero lo hago a lo loco, después voy aislando los botones que toco hasta sacar la combinación buena
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy seguido me pasaba en juegos de pelea como Street Fighters o KOF, especialmente el 97 o 98, pues no era muy bueno en esos como en el 2002.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es obvio que todos joder. Última edición por Duff~ fecha: 17-jun-2012 a las 21:13. Razón: a |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que la respuesta es obvia para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, comunmente en los juegos de peleas, apretaba los botones, y me hice un Auto-Ring Out, desde entonces aprendi el valor de los Move List...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se como lo hice : apretando botones
![]() ![]() ![]()
|
![]() |