|
|
||||
|
||||
|
Bueh, Yo estaba en Facebook aburrido de repente un amigo me habla, me puse hablar con el blablabla pero de repente se me ocurrio algo... le dije que si escribia la contraseña de su Facebook iba a aparecer con ******* luego le dije Mira mi contra de facebook es ******** y le dije intentalo tu aver.... Pues , ustedes saben el resultado aparecio su contraseña del facebook ._. Pero mejor no meterme en problemas y no entrar a su Facebook, esta weon'a se la he hecho a un monton de amigos que hasta tengo un Bloc de notas con sus contras. Pero como la gente puede caer en esto? Se que ustedes no caerian en eso pero, a las que le he echo eso tienen bastante tiempo en Facebook y muchos amigos... Como es posible? ._____. La tentacion de revisar jijijiji pero mejor no lo hare... (que malo soy (?) )
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la gente es idiota, de hecho es un requisito para usar facebook.
pero yendo al grano, a los únicos que le vas a poder hacer eso es a tus amigos, y para que quieres su facebook entonces? Nos vemos Última edición por Deira fecha: 17-jun-2012 a las 03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no la quieres pues danos la clave a nosotros :3
|
|
|
||||
|
||||
|
This.
+1 Para Sooh. |
|
|
|||
|
|||
¿Para qué carajo quieres la contraseña si no vas a escribir "me gusta el pico" como estado o algo por el estilo? :L |
|
|
||||
|
||||
|
Escribirle "Soy Gay" en el facebook.
Creerte Master Troll. Brilliant. Aunque un verdadero Master Troll le activa Biografia, aunque a mi personalmente me gusta Biografia. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
![]() Porque sos malo oe, Josef Megele es una exploradora vendiendo galletitas a tu lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como te caiga el weon, yo que tu reviso por si esta de metiche con tu novia o hermana (si es que tiene) solo entra revisa y ya pero no dejes rastros
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Malote.
|
![]() |
|
|