~~ Leyendas Urbanas ~~ By x-RiKKu-x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Hola a todo el mundo... Andaba aburrida, y pensé crear un tema para aportar leyendas urbanas, que les parece??? Pues aqui os dejo unas cuantas XD
AVISO IMPORTANTE!!!!!
Los que tengan miedo a muchas cosas, mejor que no lo lean, ya que pueden sufrir pesadillas... Los que no tengan miedo, pueden leerlo sin problemas :D

Numero Extraño
NO CONTESTÉIS A ESTE NÚM DE TELEFONO MOVIL 670 113 9900
Yo me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre 'NO DESCOLGAR', así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré. Me ha llegado información de toda confianza sobre que se están efectuando llamadas a móviles desde el número 670 113 9900. Como veréis, el número no es habitual, ya que tiene 10 dígitos en vez de 9, que es lo normal.

La Anciana de la Curva
Un camionero se dirigía a su destino en un pequeño pueblo de la sierra. Era un día de verano sofocante. Al pasar por una gasolinera vio a una anciana de pie en el andén haciendo autostop. Como iba bien de tiempo, decidió parar a recogerla. Así, emprendieron juntos el camino hacia el pueblo de la señora, que pillaba de camino al pueblo de destino del camionero. Al llegar a un punto de la carretera, en una curva pronunciada, la anciana advierte: Tenga cuidado aquí, que fue donde mi hija y yo nos matamos. Al girar la cabeza el camionero, la anciana ha desaparecido.
No Solo Los Perros Lamen...
Se supone que es muy conocida donde yo vivo esta historia, incluso la comentaron en una estación de radio local. Era una niña de 9 años (aproximadamente), hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así:N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

11: El dia de la Tercera Guerra Mundial
¿Suena todo esto un poco a coincidencia?... Aquí va:

La fecha del ataque: 9/11 (9 + 1 + 1 = 11)

De septiembre el 11 es el 254vo día del año: 2 + 5 + 4 = 11

Después del 11 de Septiembre hay 111 días hasta el final del año.



119 es el código de área de Iraq/Iran: 1 + 1 + 9 = 11

Torres gemelas - al mirarlas parado de lado a lado, parecían el número 11

El primer avión en golpear las torres era el vuelo 11

El Estado de Nueva York, es el Estado 11 de USA

Suma las letras de New York City - 11 Letras

Afghanistán - 11 Letras

El Pentágono - 11 Letras

Ramzi Yousef - 11 Letras (el capullo que puso las bombas en el WTC en 1993).

Vuelo 11 - 92 a bordo (9 + 2 = 11)

Vuelo 77 - 65 a bordo (6 + 5 = 11)

Aserejé
Las Ketchup y su 'Aserejé' han traspasado nuestras fronteras. En Europa, EE UU e incluso en países como Japón, el público ha sucumbido a su pegadizo ritmo. Pero en otros lugares del mundo se han elevado voces que advierten del 'peligro' de la letra de la popular canción del verano. Sí, sí, como lo lees. Te preguntarás qué tiene de malo la invitación a que mires cómo Diego viene rumbeando. Pues bien: aquí te descubrimos las claves de tanta polémica y alarma. Juzga por ti mismo si hay fundamento en la protesta.

¿Contenido satánico?



Al parecer en México hay quien le ha dado tantas vueltas a la canción de marras (se ve que se aburren) y han encontrado referencias a Satán. El título se interpreta como una llamada a la herejía 'a ser hereje'. El 'rumbeo' del tal Diego tampoco les parece muy inocente. Según los críticos, Diego es un mensajero, y la palabra 'rumbeando', quiere decir que viene rondando. La letra continúa: 'Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando...' El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche. En referencia al color del traje, se señala que el tono 'agua marina' pertenece a una gama de azul (color preferido del Diablo). Para colmo, 'contrabando', que se relaciona con la ilegalidad. Pero donde hay mayor carga diabólica es en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: 'Y donde va no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragatanga' (esta última palabra fue descifrada como ganará). 'Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta', refiriéndose a que este ser está contento con los rituales a los que supuestamente se refiere la canción. El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: 'Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi'. Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice 'un ser hereje Jehová deja tu ser'. Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra 'bajan' al ser leída al revés, an de 'y han de' bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es 'we', que significa nosotros, es decir, 'bajan y han de guiar de nosotros' es el mensaje encontrado en la estrofa. El cuarto párrafo manifiesta: 'No es cosa de brujería que lo encuentre tó los días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano' (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios).


Para finalizar se indicó que en el nombre 'ketchup' está el término 'up', que en inglés significa arriba, y 'chet', que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.


Broma con consecuencia fatal
Se dice, se comenta, que hace unos años, en un instituto, no recuerdo bien cual, un grupo de estudiantes en su último año, montaron una fiesta a la que, con animo de divertirse y burlarse, invitaron al chico más impopular del centro.

La “víctima” embaucada llegó a la casa donde, supuestamente, habría de celebrarse la fiesta, encontrándose las luces apagadas, y todo en silencio. Esperó unos minutos sentado en el escalón de la entrada principal. Un rato más tarde escuchó un grito de mujer, y vio aparecer a una compañera del instituto, que corría perseguida por un encapuchado. El muchacho reaccionó de inmediato y, sin pensarlo dos veces, se arrojó contra el acosador tirándolo al suelo, con tan mala fortuna, que el encapuchado murió al golpearse la cabeza contra el bordillo de la acera. La joven comenzó a chillar y a golpear a su salvador, mientras de la casa iban saliendo los demás miembros de la pandilla.

Cuando le quitaron la capucha al presunto criminal, ante la Policía, claro está, el joven, víctima del juego, descubrió que se trataba del dueño de la casa, y organizador de la fiesta que, junto a los demás, tenía pensado gastarle una broma “inocente”...


Cerdo
En un distrito rural de Inglaterra cuentan la historia de un hombre que conducía su pequeño utilitario, cuando justo a unos 20 metros de una curva muy cerrada y estrecha se cruzó con un gran Rolls conducido por una mujer. Justo en el momento en el que ambos coches se cruzaban, la mujer del Rolls gritó "CERDO!". "Vieja vaca gorda," gritó él como venganza. Seguidamente entró en la curva cerrada, y en mitad de la misma – se estrelló contra el cerdo más grande que jamás había visto, y que estaba en mitad de la carretera en plena curva.

Cuidado con lo que le dices a los niños peques
Lo que os voy a contar es para que tengáis cuidado con lo que decís a los niños pequeños. Le ha pasado a los primos de mi mejor amiga. El niño pequeño tiene tres años y el mayor cinco. Pues el pequeño como está aprendiendo a hablar repite todo lo que dicen los mayores y solo dice palabrotas. La madre siempre le dice que le va a lavar la boca con jabón como vuelva a decirlo.

Pues la madre estaba hablando por teléfono con la madre de mi mejor amiga cuando el niño mayor se pone delante de ella y dice: 'A que no se dicen palabrotas, mamá'. Y la madre, claro, dice que no se dicen. Y el niño le dijo 'A que cuando se dicen palabrotas se lava la boca con jabón'. Y la madre dijo que sí.

Cuando la madre colgó el teléfono se dio cuenta de que el niño pequeño no estaba. Lo encontró en el cuarto de baño muerto. El hermano mayor le había metido en la boca una pastilla de jabón entera y se había asfixiado.

El Chihuahua que adoptamos
Una familia que viaja alegremente a Méjico a pasar unas vacaciones pronto descubre que por las calles de Ciudad de Méjico hay muchos perros Chihuahua. Estos perros son originales de este país y muy abundantes, mientras que en el resto del mundo son muy apreciadas mascotas.

El caso es que estos perros despiertan sentimientos bondadosos en las personas y parecen decir "Recógeme, recógeme!

El caso es que el hijo del matrimonio encontró un chihuahua abandonado en mitad de la calle que se mostró muy receptivo y cariñoso con la familia. Se dejaba acariciar, comía de la mano y pronto todos se encapricharon de tan fantástico animal.

Decidieron llevárselo a su casa a la vuelta de vacaciones y esconderlo unos días en el hotel antes de partir hacia su casa de nuevo.

Cuando la familia llegó a su hogar trataron al Chihuahua fenomenal. Le hicieron una caseta en el jardín y le llamaron "Pufi". Todo era perfecto para todos menos para el gato de la familia que aparte de sentirse desplazado con la llegada del nuevo miembro de la familia, tenía que velar de continuo por su seguridad personal.

El caso es que un día en que la familia se fue de compras, al volver se encontraron con una desagradable sorpresa: Pufi, su perro Chihuahua, había sometido a amputación traumática de la cabeza al gato familiar. Todos los esfuerzos por salvarle la vida al gato fueron inútiles, como cabía esperar por la magnitud de la herida.

Lo que más sorprendió a la familia fue que el gato había sido ejecutado de un zarpazo. La familia, de pronto, descubrió que a Pufi, su perro Chihuahua, le habían crecido las garras demasiado en los últimos días, el hocico se le había agrandado y la verdad es que se parecía más A UNA RATA QUE A OTRA COSA. Resultó que habían recogido a una rata de las calles de Ciudad de Méjico. Una rata gigante que había entrado en sus vidas y que había acabado con la vida de su gato.

El Monstruo del Pantano
Joe era un niño que vivía con sus padres en Nueva York. Un día sus padres decidieron enviarle de viaje con sus abuelos al campo, donde ellos vivían. La primera noche que pasó con ellos, Joe no pudo dormir por los constantes sonidos del pantano que estaba enfrente de la casa. Al día siguiente, les preguntó a sus abuelos qué eran esos aullidos y ese escándalo que la noche anterior no le habían dejado dormir. Ellos, con cara de preocupación, le dijeron a Joe que venían del pantano y que jamás fuese allí porque tenía muchos misterios en el fondo del agua. También le dijeron que allí habitaba un ser monstruoso y que jamás se le ocurriera acercarse. Los abuelos de Joe estaban hablando muy en serio y no parecían decir mentiras, pero él no hizo caso de su advertencia y fue a investigar. Salió por la tarde, sin que nadie pudiera verlo. Era un chico muy atrevido, con ganas de vivir nuevas experiencias, nuevos retos. El pantano parecía solitario 'como un pantano más...', pensó él. De pronto, las nubes taparon el sol y salió la luna, había oscurecido de repente. Muy asustado, sacó la linterna y una manta y se tapó; por suerte iba preparado. Cada vez más y más asustado, buscaba sin cesar la salida para llegar a casa pero no podía ver nada por la densa niebla que había a su alrededor. Sin saber qué hacer se quedó parado, y comenzó a oír a lo lejos unos enormes gruñidos que se aproximaban. Por más que corría las voces se oían cada vez más cerca. De pronto, sin pensarlo dos veces, paró de correr y se dio media vuelta para ver quién era ese horrible ser. En efecto, allí estaba tal y como se lo habían explicado sus abuelos. Joe se quedó inmóvil ante tal enorme y horripilante ser. Pero no se iba a quedar con las manos quietas, así que cogió su tirachinas y empezó a tirarle piedras. El monstruo cada vez se ponía más nervioso y se abalanzó contra él, y de un salto lo mató. Al cabo de dos días de intensa búsqueda, sus abuelos lo encontraron muerto y devorado por el monstruo del pantano y llegaron a la conclusión de no volver por allí nunca más. A los pocos días se mudaron, estaban tan destrozados por la muerte de su nieto que no se lo pensaron dos veces y abandonaron su casa de campo. Pero lo que no sabían es que llevaban al monstruo en el coche.

El yorkshire Resucitado
El siguiente caso, le ocurrió a la abuela de la novia de un antiguo compañero de trabajo:

Esta mujer, de edad avanzada ,realiza un viaje en avión con su perro yorkshire desde Madrid a las Islas Canarias, pero durante su estancia allí, el pobre animalito se muere, y la mujer, muy encariñada con él decide traerlo en el viaje de regreso a su lugar de residencia para darle el entierro que merece.

Ella lo hace facturar de tal manera, como animal muerto, pero en este tipo de casos el cuerpo tiene que ir con el resto de animales vivos que viajan en el avión. El avión llega sin ningún tipo de contratiempo a su lugar de destino, y allí, un empleado novato se lía con los documentos de tal manera que no se da cuenta que ese animal fue embarcado como muerto a la salida del avión, y se cree que el perro ha sufrido algún percance y ha muerto durante el vuelo por algún tipo de descuido por su parte. El empleado asustado por las posibles consecuencias que su negligencia le puede acarrear en el aspecto laboral, decide ir a una tienda de animales y comprar un perro exactamente igual, bueno, o al menos lo más parecido al que se encuentra tieso en su jaula. Una vez que lo tiene regresa al aeropuerto y llega la hora de entregar cada animal a su dueño; Todos quedan conformes, hasta llegar al momento en que le corresponde la entrega a la dueña del yorkshire que, por supuesto, nada más verlo dice que ése no su perro. El empleado se pone nervioso pensando que la mujer se ha dado cuenta del cambio, e intenta persuadirla, diciendole:

-"¿Pero cómo no va a ser su perro? Por supuesto que sí, señora, ¿por qué ha llegado usted a esa conclusión?", a lo que la mujer, sin ningún tipo de vacilación, responde

-"Porque cuando yo metí a mi perro en el avión estaba muerto y usted me esta dando un animal vivito y coleando".

Escremento Asesino
Un cuidador del zoo de Paderborn (Alemania) murió cuando un elefante defecó encima suyo. El cuidador, Friedrich Riesfeldt, de 46 años, dio a su estreñido elefante, Rose, 22 dosis de laxantes, además de bayas, higos y ciruelas. El resultado fue que el animal de golpe se sintió aliviado y descargó 200 libras de excrementos sobre su cuidador. La brutal defecación del elefante pilló desprevenido a su cuidador, que empujado por la fuerza de las heces, calló de espaldas golpeándose contra una piedra. Según la policía, mientras el cuidador yacía inconsciente, el paquidermo siguió soltando encima suyo su materia orgánica. Permaneció bajo la masa tóxica durante una hora, hasta que una persona que pasaba por allí y vio lo ocurrido. Pero ya era demasiado tarde. Bajo la inmensa masa de estiércol, sólo se veían las pantorrillas y los pies del cuidador. Friedrich había muerto ahogado. Todo había empezado un 23 de abril cuando Friedrich notó que su elefante no defecaba con la abundancia con que solía hacerlo anteriormente. “Friedrich estaba bastante preocupado, porque sabía que el estreñimiento puede acabar matando a un elefante", dijo Kurt Herman, ayudante del cuidador. "Me dijo que ese jueves se quedaría hasta tarde para darle al elefante laxantes e incluso hacerle un enema. Me ofrecí a ayudarle, pero me dijo que me fuera a casa, porque lo tenía todo controlado".- "Nunca pensé que pudiera pasar algo así, pero ahora soy consciente de que hacer un enema a un elefante puede ser una actividad realmente peligrosa", advirtió Kurt.

Escusas para no hacer un examen (este no lo entiendo mucho)

Me he cambiado de instituto y como no conozco a los profesores he tenido que preguntar qué tal son. Pues me han dicho que todos son buenos menos uno, que una vez pilló al hermano de un antiguo alumno en una mentira y no se pudo presentar a selectividad porque no le aprobó su asignatura. Al parecer, el chico vivía en un pueblo que está a cinco kilómetros y llegaba al instituto con un amigo en el coche de su padre. Resulta que los dos chicos, que estaban en la misma clase, tenían un examen el lunes, pero ninguno de los dos estudió. Así que decidieron no presentarse. Para poder hacer el examen otro día y ganar tiempo para estudiar, le dijeron al profesor que al coche se le había pinchado una rueda. El profesor dijo que no pasaba nada, que se lo haría otro día.

Cuando se presentaron a hacer el examen otro día, el profesor les puso a cada uno en un aula diferente y les dio un examen que solo tenía una pregunta: ¿Cuál era la rueda pinchada y quién la cambió?




La Gata Blanca

Cuentan que hace muchos años existió un matrimonio aparentemente feliz; la mujer, llamada Carmen, sentía adoración por su marido pero tenía una extraña enfermedad que la mantenía en cama todo el tiempo. Felipe, al contrario, la engañaba con una prostituta del pueblo.

Varias veces durante sus encuentros la amante había observado que en la ventana, mientras hacían el amor, los observaba una gata blanca que no dejaba de maullar horriblemente todo el tiempo; los miraba fijamente hasta que un día, ya enfadada de que esto sucediera, se lo dijo a Felipe, pero él no le tomó importancia.

Una noche, Carmen estaba muy grave, a punto de morir, suplicándole a Felipe que se quedara con ella hasta los últimos momentos, pero al cabo de unas horas, él decidió "salir a tomar el aire", así que fue al encuentro con la otra mujer y, como en las noches anteriores, la gata blanca se encontraba en la ventana... Pero en esta ocasión fue Felipe quien la vio y decidió puñal en mano darle muerte. Quedaron horrorizados al escuchar los maullidos y gritos de dolor que la gata producía.

A la mañana siguiente, al volver Felipe a casa, descubrió que Carmen había muerto la noche anterior, llamándolo, pronunciando su nombre, pero lo más horrible es que con dolores muy fuertes y maullando, sí, maullando como una gata... una gata blanca.


Moneda de 2 Euros que se rompe(a mi me pasó XD)
Está en boca de todos. La fragilidad de la nueva moneda es un rumor que cada día cobra más fuerza. Sin ir más lejos, la moneda de dos euros se rompe, al caer violentamente, por el borde que hay entre las dos aleaciones que la componen.

Para que se produzca la rotura, el contacto ha de producirse de plano con el suelo, pero ello no quita de que exista una posibilidad nada desdeñable. De hecho, ya han sido varias docenas de ciudadanos que se han dirigido a las oficinas bancarias para cambiar sus euros rotos.

Solo comentar, que no conozco absolutamente a nadie que le haya pasado, y se de gente que lo ha intentado. Lo que si que es verdad es que las monedas, tanto de uno como de dos euros, pueden provocar reacciones alérgicas a ciertas personas debido a que en las aleaciones de las dos partes de que se componen estas monedas, uno de los elementos es el níquel, metal que es habitual provoque reacciones alérgicas.


La niña Verónica
Vanessa, es una joven de Gijon que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores. Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiar. Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años. La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa la dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica, que así se llamaba la niña (ya veis que en esto de las leyendas urbanas no hay mucha originalidad en esto de escoger nombres), le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama.

Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña, llamada Verónica, no estaba. Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al dia siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dio todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto. - Si es ella! - gritó.

Las dos monjas se miraron extrañadas - Vanessa murió hace dos años.

Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada. - Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño - Dijo la niña.

Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiro pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota "Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."


Picadura de Araña
Una mujer decide realizar un viaje al Caribe para relajarse en sus vacaciones. Recorre varias playas durante una semana y el último día decide adentrarse en una tupida selva donde descubre una bellísima catarata de aguas cristalinas rodeada de exuberante vegetación. Tras un baño se dispone a tomar el sol y se queda dormida. Cuando despierta descubre asustada una araña sobre su cuello, la aparta de sí y se marcha. Unas semanas más tarde, ya en casa, a la mujer se le desarrolla un bulto en el cuello, acude al hospital y el médico le dice que es necesario reventarlo y dejar que el liquido que hay dentro salga. Asustada accede y el médico realiza la intervención sin anestesia. Cuando el doctor corta con el bisturí la mujer exhala un suspiro y comienza a sentir algo sobre su cuello, creyendo que se trata del liquido que fluye. El médico le dice que no se asuste. Instintivamente se lleva la mano al cuello y nota que allí no hay liquido alguno sino algo que recorre su cuello. Arañas, cientos de pequeñas arañas recorren su rostro y su mano. Llena de pánico la mujer tiene que ser atendida por varias enfermeras. Al día de hoy la mujer permanece ingresada en la sección psiquiátrica del hospital.



Las galletas asesinas
Linda Burnett, de 23 años, residente en San Diego, fue a un supermercado cercano a hacer las compras.

En el transcurso de la tarde, mucha gente la vio sentada en el coche con las ventanillas subidas y los ojos cerrados, con ambas manos detrás de la cabeza.

Un cliente que había estado en el supermercado un rato se preocupó y se acerco al coche. Se dio cuenta de que Linda había abierto los ojos y que presentaba un extraño aspecto.

Le preguntó si se encontraba bien, y Linda contestó que le habían
pegado un tiro en la nuca y que llevaba una hora sujetando su masa
encefálica.

El hombre llamó a un médico que para poder entrar en el coche tuvo que romper la ventanilla, ya que el coche estaba cerrado y Linda se negaba a quitar las manos de su cabeza.

Cuando finalmente entraron, descubrieron que Linda tenía un pegajo de bollo blando en su cabeza. Un paquete de galletas había explotado por el calor, haciendo un ruido fuerte, y el pegote le había dado en la nuca. cuando se toco para ver que era, solo sintió algo blando, así que pensó que se trataba de su cerebro. En un principio se desmayó, pero se recuperó enseguida y trato de sujetar su cerebro durante mas de una hora hasta que alguien vino en su ayuda.



Los peta-zetas y la Coca-cola
¿Has oído alguna vez que el baileys y la coca cola tomados juntos son casi mortales? ¿Y el red bull con harina? Bomba mortal.

Hay mezclas letales en la cabeza de todos desde bien pequeños: las pelotas que se te hace en el estómago el baileys con tónica, los espumarajos mortales de los peta-zetas con coca cola.

Durante muchos años, ya prácticamente no se oye, se afirmaba rotundamente, incluso se llegaba a decir que había muerto gente, que si se tomaba peta-zetas con coca cola, al mezclarse ambos productos en el estomago, se creaba una especie de mezcla explosiva dentro del estomago, que provocaba grandes dolores al desafortunado que los había tomado, llegando en muchos casos a la muerte.

Es de esas cosas que, si bien se sabe que son mentira, siempre se respetan. Nunca verás a nadie pidiendo Baileys con coca cola en ningún bar (entre otras cosas porque debe ser una autentica cochinada).

Los bulos sobre combinaciones alimenticias letales son cada vez menos frecuentes ya que es menor el número de nuevos productos que salen al mercado. Algo se oyó sobre el Red Bull cuando salió.

Todos estos bulos surgen con la combinación de dos cosas que incluso sabiendo que son inofensivas juntas nadie juntaría jamás por sentido común.


La pareja atrapada en el coche
En una región de Inglaterra, una pareja estaba haciendo el amor dentro del coche, estando él encima de ella. Debido a los esfuerzos y movimientos extraños que tuvo que realizar el para cumplir con su tarea en un espacio tan reducido, el hombre tuvo una torcedura en la espalda....

A consecuencia de ello, de repente se vio incapaz de descabalgarla a ella, que tampoco podía moverse porque estaba atrapada bajo el cuerpo de él.

La desafortunada pareja se encontraba atrapada dentro del coche. Finalmente, ella consiguió accionar el claxon del coche con uno de sus pies, de modo que acabó llegando ayuda. Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas.

Se llevaron al hombre en una ambulancia y los rescatadores le dijeron a la chica que no se preocupase, que su novio se pondría bien tras una corta visita al hospital, a lo que ella contestó:
- "!Y a mí que me importa! ...Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado a su coche".


Sorpresa en la Hamburguesería
Las malas lenguas afirman que todo es una invención de las hamburgueserías pequeñas para luchar contra la enorme competencia que para ellas suponían las grandes franquicias de comida rápida. Por supuesto, nunca nadie llega a conocer al sujeto protagonista de la historia, pero conocen a alguien que sí que sabe quién es.

Consiste en que dicho personaje acudió a una hamburguesa de una afamada cadena americana, y allí le sucedieron una de las siguientes cosas:

- Se encontró una uña de rata al darle el segundo mordisco a la hamburguesa.

- Descubrió que la carne procedía de gusanos en vez de una ternera. (nadie sabe cómo lo supo).

- Al darle el último sorbo al batido de vainilla apareció una cucaracha con un entripado de muerte.

- Entre los trozos de pollo frito apareció una rata rebozada y despatarrada.


Suerte que no encendiste la luz...
Una joven universitaria acudió de madrugada a su habitación para llevarse algunas de sus cosas antes de volver a marcharse y pasar la noche junto a su novio. Ella entró pero no encendió la luz ya que su compañera estaba durmiendo. Anduvo varios minutos por el cuarto a oscuras buscando algo de ropa y algunos libros, finalmente salió.


Al día siguiente de regresó se encontró a la policía. Le preguntaron si ella vivía allí y contestó que sí, le dejaron pasar y se encontró en la pared escrita con sangre estas palabras "Suerte que no encendiste la luz". Su compañera había sido asesinada la noche anterior estando ella en la habitación.


Esta historia cuenta con muchas variantes y se conoce desde hace más de 40 años en EE.UU. El tema es repetitivo y recurrente en colegios y universidades y pretende alertar a los adolescentes de ciertos peligros mundanos que pueden sucederles cuando se apartan de sus obligaciones o infringen ciertas normas. Así, unas veces la protagonista se marcha a dormir con su novio (infringe una norma moral) o a una fiesta cuando al día siguiente tiene un exámen (no atiende a sus obligaciones).


Un Susto de Muerte
Cuidado con las excursiones nocturnas



Un día tres chicos hicieron una apuesta: dar una vuelta a un cementerio madrileño. Uno de ellos quería ser el primero. Entró en el cementerio mientras los otros dos esperaron un rato. Volvió y dijo que había pasado mucho miedo pero no había pasado nada. Eso le animó más el segundo que entró. Un rato después, salió. Le llegaba el turno al tercero, que era el más pequeño, iba a tirar la toalla, dejar la apuesta, pero los otros dos le insistieron y por fin entró.



Los dos esperaron un buen rato. Hacía mucho frío y ya había pasado más de una hora cuando uno le dijo al otro: 'Nos habrá gastado una broma, pero qué pesada.' El otro respondió: 'Sí, seguro, será mejor que nos vayamos de aquí y lo dejemos solo. Se lo merece.'



Al día siguiente, como siempre, habían quedado en una parada de autobús antes de ir al instituto pero el pequeño no apareció. Eso no les extrañó mucho, ya que siempre llegaba tarde. Mientras en las noticias dijeron que habían encontrado un cadáver en el cementerio. El chico había muerto de un infarto provocado por el miedo, ya que se ve que al intentar salir del cementerio saltando el muro, se ve que se le engancho la ropa a la vaya o a algo, que seguramente le haría creer que alguien le estaba tirando de la ropa para evitar que saliese del cementerio.


La Historia de Verónica
Esta es una de las mas antiguas leyendas urbanas, que ya circulaban mucho antes de que se extendiese el uso de Internet.

Existen muchas y diferentes versiones de esta misma historia:

Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica.
No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafí*o, han cargado con una maldición terrible.
¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.
Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, como le sucedía a ella en la vida real.

Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir “Verónica” nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba.
Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Ana. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí* solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hací*a mucho frí*o (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella habí*a una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirar, ya no habí*a nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: “Soy Verónica. No debiste invitarme a volver”.
Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.


Otra versión que además, relata el origen de esta leyenda.


Carolina y Verónica eran dos jóvenes novicias de un convento, el cual, actualmente, es un colegio de Primaria y Secundaria. Estas jóvenes habían sido amigas desde la infancia y juntas habían decidido convertirse en religiosas. Durante el último año de sus estudios se celebró en el convento una pequeña convivencia religiosa en la que participaron las otras congregaciones de la comarca. De una de ellas procedía un joven que había sido criado por los monjes debido a que su madre lo abandonó. Este joven era bastante atractivo y Carolina se enamoró de él a pesar de sus votos. Por otro lado Veronica también se enamoró de él, pero lo mantuvo en secreto hasta que una noche Carolina fue a buscarla y la encontró en su habitación con el joven juntos en la cama. Carolina salió corriendo de la habitación gritando sin darle tiempo a Verónica de explicar que había renunciado a la vida religiosa y había decidido casarse con el joven. Al ver que era imposible que Carolina atendiera a razones decidió acostarsen no sin antes pedirle al joven que se marchara, y que ya hablaría con Carolina por la mañana. Pero esa mañana nunca llegaría para ella.
Por la noche Carolina cogió las tijeras que usaban en los talleres de costura, las cuales estaban atadas a un lazo rojo para poderse colgar del cuello y así no perderlas. Esta se dirigió sigilosamente hacia el cuarto donde se hallaba Verónica durmiendo, se acercó a la cama, levantó las tijeras abiertas y se las clavó a Verónica en el pecho al mismo tiempo que esta gritaba su nombre. Asustada por lo que había hecho, Carolina cogió el cuerpo de Verónica y lo enterró en el huerto del convento con las tijeras todavía clavadas en el pecho.
Al año siguiente Carolina seguía estudiando en el convento y todo el mundo creía que Verónica se había fugado con aquel joven del que se había enamorado, pero la noche en la que se celebraba el aniversario de la muerte de Verónica, Carolina comenzó a escuchar un ruido de pasos en el corredor que se dirigían a su habitación, de repente la puerta se abrió y Carolina fue incapaz de abrir los ojos hasta que un escalofrío recorrió su cuerpo estremeciéndola de miedo que le hizo abrirlos y observó el cuerpo putrefacto de su amiga la cual sujetaba en las manos las tijeras con el lazo rojo. En cuestión de segundos Verónica clavó las tijeras en el corazón de su amiga dándole muerte.
Al día siguiente las hermanas de la orden hallaron sobre la cama de Carolina las tijeras con el lazo rojo y una pequeña Biblia en cuyas tapas Carolina relataba lo sucedido una noche hacía ya un año cuando por celos había matado a su mejor amiga.
Se dice que el espíritu de Verónica todavía vaga buscando venganza y que para invocarla es necesario una tabla de ouija, una Biblia abierta por la mitad y unas tijeras abiertas rodeadas por un lazo rojo, pero esto es muy peligroso de hacer, ya que si aparece Verónica y encuentra a alguien en la reunión con los mismos sentimientos de celos y odio que su amiga Carolina, le clavará las tijeras en el corazón.
Si te pones delante de un espejo de noche y a oscuras en un cuarto de baño con tres velas encendidas, e invocas a Verónica diciendo su nombre tres veces (una por cada vela) aparece reflejado en el espejo la fecha de tu muerte en el vaho producido por las velas.


Otra versión mas:


Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica.



No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.



¿Quién es Verónica? O mejor dicho: ¿quién era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.



Sin embargo, Verónica aún no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Más Allá, como le sucedía a ella en la vida real.



Rita era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba.



Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Rita. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Rita lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirarse, ya no había nadie. Rita rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejó helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Verónica. No debiste invitarme a volver'.



Rita no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.


Y eso es todo, quizás dentro de poco ponga más ^^ :D

Historias sacadas de: http://www.itmspain.com/Leyendas urbanas/leyendas_urbanas.htm
 
Última edición:

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.498
Puntos
1.456
Bueno, esas leyendas...
La del perro no me la sabía, pero la de la abuela y el número extraño ya la conocía.
Pero la del número extraño es verdad, lo créais o no. Es un virus que destruye el teléfono, y lo hace la misma persona que la de mi primera historia.

Ahí dos leyendas REALES (¡OJO!)

¿EL TELÉFONO O EL VIRUS?
Todo empieza cuando te llaman al teléfono móvil y ves que sale: ''PROMOCIÓN'', ''OFERTAZO'', ''EXCLUSIVA'' o cosas así. Bueno, eso es lo peor que te puede pasar. NO CONTESTES. Simplemente deja que suene, y a continuación, borra el mensaje que te dejan SIN HABERLO LEÍDO. Es un virus muy potente que destruye el mecanismo del móvil por completo y ya no tiene arreglo.

¿ADÓNDE LLAMA EL PROVEEDOR?
Si te llaman diciendo que son un proveedor, y te dicen que llames a un teléfono, no lo hagas, porque el gasto de saldo de tu tarjeta se multiplicaría hasta el infinito.
 
Última edición:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Claro que no son verdad.... son leyendas urbanas... cosas exagerantes inventadas por la gente, es lo mismo que si yo digo, si te tocas la nariz aparece una caca XD
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
aaaaa repito, que son mentira, menos laa del Telefono, ya que es un virus que hace que se destruya el mecanismo del telefono, XD pero son mentira
 
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:
aca dejo una istoria 100% real (yo lo vi)

el lobison
el lobison es un perro mitad lobo pero que tambien es humano
cuando los perros auyan de miedo significa que esta pasando por hay pero mientras esten en sus casas no pasa nada pero si estan afuera los puede combertir (explico mal perdon)
es un humano que a la noche se transforma en el lobison (mitad perro,mitad lobo) y trata de pasar su maldision
la maldision es que si te pasa abajo de las piernas te combertis vos en lobison y a la persona que era lobison se le termina el embrujo
nadie sabe como comenso pero es de verdad porque yo lo vi transformarse en el lobison
asi que si auyan los perros de miedo fijate por la ventana y lo veras pasar ,pero no salgas afuera
bueno seguro que algunos no lo ban a entender
lo siento no se explicar bien

edit:me dio pena el de Cuidado con lo que le dices a los niños peques pobre esa si es de verdad no??????????????
 
Última edición:

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Me ha interesado siempre este tipo de cosas , aunque a la vez me ha asustado .

Sin embargo , lo del día 11 .

Mi Cumpleaños es el 11 de Noviembre , osea 11/11 , si nos vamos directamente al 2011 , mi cumpleaños será el 11/11/11 .

Esto es enserio .

Acá dejo una leyenda de mi país :

El misterio de Machu-Pichu

LA PUBLICACIÓN DE UNA SORPRENDENTE FOTOGRAFÍA HACE RENACER CON FUERZA LA TEORÍA DEL SUPUESTO ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LAS RUINAS INCAS DEL PERÚ

Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú:

machupichu1.jpg


Sin embargo, el efecto es sorprendente si damos una vuelta de 90º a la foto...

machupichu2.jpg


El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen dificilmente explicable su construcción por manos humanas. A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca.

Impresionante no ??
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Yap, eso a mi tambien me dio curiosidad, no se que significa, si alguien lo sabe, porfavor que lo postee...
Quizas sea el fantasma del chico, nose.... :S o igual era el abuelo xd
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
estan buena todas ponga mas si encunetro las pongo
edito encontre esta
El tenebroso cañón de la muerte
Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte". Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.

Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.
 
Última edición:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Esta Historia La Pongo Por Exp. Propia xD

¿Fantasma?

Estaba Solo En Mi Ksa Y Estaba En El PC Jugando Pokemon Rojo Fuego... Cuando Siento Un Ruido Cerca De Mi, No Fui Capaz De Voltear Del Miedo Que Sentia, Se Me Erizo La Piel, Con La Camara Del PC Tome Una Foto Justo Atras Mio.. Cuando Sale En El Monitor Veo Una Especie De Sombra Blanca. Me Asuste Tanto Que Sali De Mi Ksa Y Baje (Ya Q Vivo En Un Edif De 13 Pisos)...

Bueno Esa Fue Mi Historia..

Salu2..!
 
Última edición:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
En el sitio de donde saco las historias no dise nada de lo del monstruo ese :S
Perruco, esta buena la historia del cañon de la muerte XD buen aporte amigo!!! ^^

EDITO:
Drapok, en serio te paso eso?? que miedo O_O yo me ubiera desmaiado la verdad.... si me llega apasar ami... Aun guardas esa fotografia? si es asi, subela para verla :D
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Ojala La Tuviera.. xD Ya La Hubiera Subido ^^ Pero Si Es Vd Esa Es La Historia Q Mas Me A Asustado Y Me A Pasado.. Ese Dia Fue Inolvidable Para Mi No Creo Q Se Me Valla A Borrar De Mi Kbeza Esa IMG La Voy A Describir:

La Cabeza Era Totalmente Redonda El Cuerpo, Muy Plano Pero Ancho..! Creanme.. Es Vd.. xD Lo Q Mas Me Asusta Es Q La Ksa Mia Es Arrendada Y La Señora Q No Las Arrendo.. Se Le Habia Muerto El Esposo..!!!!!!!! Por Eso Casi Todos Los Dias Duermo Muy Mal xD..

Suerte..
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Ostras.... que mal... tranquilizate, igual vino solo de visita, pero como pudiste darte cuenta??? puedes mirar si tienes aun la fotografia en la pc? igual no miraste bien XD
 
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:
espero que puedas subir la foto
si todavia la tenes
esto me paso a mi

bieron que cuando cambian de canal en la tele un segundo se pone toda negra y podes verte como un espejo
bueno ami mientras estaba cambiando empese a ver como algo sentado alado mio
empese a dudar y a tener miedo ,segi cambiando asta que poco a poco se asercaba mas a mi
hay casi me muero, no pude cambiar mas de canal despues me arme de valor y cambie de nuevo por suerte desaparesio
pero que era ???????'''' un fantasma o que???????

salu2
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
mmmmm podria ser.... porque se ve de otra dimension, almenos eso pasa en las fotos XD pero jope que miedo... yo me ubiera quedado paralisada O_O
 
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
Puede que no os lo creeais...
Pero esta es una historia que me paso a mi, quizas fue un sueño pero creo que no lo fue...
Era una noche...
Me quede leyendo asta las 2 de las madrugada. Ya me canse, entonces ya estaban todos dormidos...
Me voy a dormir cuando oigo ruidos de cajones abriendose, pasos puertas bolsas...
Cuando oigo la voz de mipadre:
Daniel, ven.
Voy y no ay nadie.
Al dia siguiente le pregunte al todos los de mi casa si olleron algo, todos me dijeron que no, sobre todo a mi padre, que dijo que solo fue una ves a beber agua
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie