|
|
||||
|
||||
|
Hola, si mi pregunta esta fuera del topico porfavor diganmelo,soy nuevo aqui.
Pues bien, ultimamente he estado llendo a un sitio llamado DSiPaint (Es un sitio web muy bueno para la DSi(esta en ingles),en el cual hay muchos juegos y aplicaciones.)Total, que en aquel sitio un miembro puede llegar a ser un Administrador (Admin) si se cumplen unos requisitos y el creador del sitio te autoriza a ser Administrador.Pues bien,alguien sabe como puedo llegar a ser administrador de ese sitio sin tener que cumplir los requisitos y sin tener la autorizacion del creador? Porfavor respondan,gracias. P.D:En ese sitio los administradores cumplen con diferentes categorias.Por ejemplo:Yo quiero ser un administrador del chatroom,eso quiere decir que si soy tal,puedo "bannear" a un usuario por haber insultado.Hay muchas mas categorias,pero yo quero ser un ChatMod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
como carajo alguien va a saber eso ? aqui en emd? pues eso preguntalo en el citio ._. ademas porque mejor no tratas de cumplir los requisitos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, pregunta en la pagina o cumple los requisitos, es que son tan complicados que no lo puedes cumplir?, o hazle la pregunta al admin, sinceramente, no creo que muchos de EMD sepan que es dsipaint(incluyendome
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,puede que lo que haya preguntado es muy dificil ...
|
![]() |
|
|