|
|
||||
|
||||
|
me parece extraño que nadie a hecho uno de estos en todo el tiempo que no estuve. welp
MLP:FIM general I guess. reglas: 1º- poni should poni poni. 2º- Tratar de manter libre de shit storm 3º- No alimentar a los parasprites. 4º- Idunno ¿les gusto el balloon party? ![]() algunos dicen que mucho dubstep, yo lo encontré bueno :3 |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira no se donde habrás estado, pero los ponys pasaron de moda, como los chistes de Chuck norris, ahora son solo un lejano recuerdo y como mucho adornan las firmas de algunos usuarios. Esto se debe a que la creadora original abandono la serie(hace muuucho ya), y realmente ya esta todo el pescado vendido. Si bien siguen habiendo Bronies renegados, están siendo exterminados, los restantes huyen a su planeta de origen. Última edición por Deira fecha: 16-jun-2012 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos no pasa de moda... de todas maneras,da igual mirare tu wea :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
On: Creo que ya habian hecho un tema de discusión en Cafeta. Pero this? :I Última edición por Lyra~ fecha: 16-jun-2012 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() >fandom. >pasar de moda. a estado mucho mas tranquilo por que ahi un espacio entre temporadas, esperando que salga la tercera, y creer que se muere este fandom es como creer que se muere el de homestuck. (que no me interesa btw) use el buscador para ver si encontraba un tema, y ningún "general" si no que hablaban de temas específicos de la serie y en general terminaban en una shitstorm .-. |
|
|
|||
|
|||
|
._. no me gustan los ponys e.e jajajaj entrare a ver esa cosa pero no prometo nada ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grandiosa imagen. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa wea se me hace sobrevalorada. Aunque no la considero precisamente mala, creo que le dan más fama de la que se merece...
|
|
|
|||
|
|||
Odio los ponies, son para zoofílicos. Prefiero las armas de fuego y otras cuestiones bélicas. |
|
|
||||
|
||||
|
La serie es medio pasable, pero existen mejores serie, y frente a los bronies, con los que he hablado me dan miedo(o bueno, la mitad de su fandom me asusta
Pd: Ni siquiera se pa que entre al tema, y me infraccionaran por esto de nuevo |
![]() |
|
|