|
|
||||
|
||||
|
Qué tal users. Hace rato estaba viendo un video de trio de punch(unos tipos que hablan sobre videojuegos) donde hablaban sobre el reto en los videojuegos. El reto en los videojuegos es algo que a mí me gusta, por esa razón también los juego, porque aparte de que me divierte, me retan.
Recuerdo que he jugado varios juegos que me han costado un huevo terminarlos, como Contra, y duré semanas en acabarlo. Otros juegos difíciles que he jugado son Halo 2 en Legendaria, me tomó días, pues es uno de los más difíciles de la saga. Comenta, ¿cuáles han sido los juegos más difíciles que has jugado y cuanto te tomo acabarlos(sí es que los acabaste)? ¿te gusta que los videojuegos sean difíciles y presenten un gran reto? A mí sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, que los juegos difíciles son atractivos, luchas hasta el cansancio para conquistarlos (sudas, tiemblas, etc.,) y la recompensa es terminarlos y dominarlos, por ejemplo me costo acabar, Bit Trip the Run, acabar al 100% Rayman Origins, no te se decir el tiempo porque los juego a ratos, descanso y después a darle...
|
|
|
||||
|
||||
|
me llevo 3 años, y se llama ciclo básico.
ahora estoy probando uno mas difícil se llama bachillerato |
|
|
||||
|
||||
|
pues el megaman de los de antes
estaban bien dificiles me costo un buen terminarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos clásicos de hace años, siempre me costaron un poco. Luego, los de Pokémon, que aunque no sean difíciles en el Ingame, siempre cuesta completarlos al 100%. Y por ultimo, la saga Uncharted de Sony. Todavía estoy con la segunda entrega :t
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 3 meses y sigo sin terminar el Bit Trip Runner. :c
El que más tiempo me tomó terminarlo al 100% fue Super Smash Bros. Brawl, 196 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
wat
Bueno... diria que el juego mas dificil para mí fué el I Wanna Be The Guy, me llevó casi 4 meses (jugando mucho mucho) y alcansé las 2240 muertes |
|
|
||||
|
||||
|
breath of fire 2 en snes (en cartucho), me tardé casi 150 horas en terminarlo sacando el final bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de Silent Hill, los Puzzles son algunos muy difíciles. Ahora que me acuerdo cuando tenia como 8 años mi tía y yo jugábamos (turnandonos) un juego de Donald cuyo nombre no recuerdo de Nintendo 64, en ese tiempo se me dificultaba bastante esa wea :T era muy difícil pato qliao se moría en una sentada po (feel like chilean guy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninja Gaiden Black, y pues nunca lo acabe =)
|
![]() |
|
|