Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-jun-2012, 21:46
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad
Predeterminado Son ideas mias o me esta coqueteando?? Desvelando el misterio......

Hola, hoy quiero hablar de un caso que seguro les ha pasado a tod@s.

Alguna vez mi padre me dio un consejo y fue el siguiente:

NUNCA le sonrias a ningun otro hombre, que no sea tu novio/esposo

El problema? Tienes a tu novio/a y lo quieres mucho, y sin embargo conoces a un chico/a, te sientes bien con el, lo consideras un buen amigo/a, te comportas de modo natural, y todo en paz.

Y que pasa? que a las dos semanas el se acerca y se te declara (o te manda a la amiga diciendo que le gustas), tu te quedas con cara de , tratas de aclarar las cosas, pero claro, al final todo sale mal, y terminas peleando con el hasta que el te aclara que si no fuera por las SEñALES QUE LE DAS, el no se habria fijado en ti como pareja.

Pero de que fucking señales hablas?

Y es ahi donde te sacan la lista: Aquella vez que le reiste de sus chistes, esa forma en que lo miraste el otro dia, cuando le llamaste al celular y despues colgaste (que pienso fue un error de dedo al marcar XDD), cuando le prestaste tu lapiz en clase rozaste su mano, el otro dia que se encontraron casualmente en el colectivo, cuando le tocaste el hombro para preguntarle algo, etc etc, etc.

Lo peor de todo, es que tu NUNCA te diste cuenta que el miraba todo aquello como un acto de coqueteria. Y tu, estupidamente, sin darte cuenta, echando mas leña al fuego.

Y es aqui donde pregunto, Que señales son permitidas entre amigos y cuales rayan en las claras señales de que ella (o el) quiere contigo?

Y poniendome a analizar a mis amigos, empiezas a notar algunas actitudes que no sabes si son "puertas abiertas" o simplemente las personas son asi, asi que pregunto:

Que señales dan los chicos para saber que una chica le gusta?

Y dando una pequeña guia de las cosas que YO hago para dar una clara señal de que se fijen en mi estan:
  • Te acercas a dicha persona, siempre mirandolo a los ojos
  • Te tocas el cabello, quitas el mechon de enfrente y despues volteas a mirarlo, y le sonries
  • Ese nerviosismo cuando estas con el, Oh my, creo que a veces es tan obvio que no se como es posible de disimular
  • Tocarlo casi por accidente, sostener su mano cuando te saluda (como fingiendo que no te diste cuenta), quitarle una pelusa de la camisa.

Por supuesto, nada mas facil que preguntar y salir de la duda, pero, cuantos de ustedes se han atrevido a hacerlo sin miedo a no quedar como estupidos?

Ahora, me siento fatal, se que lo peor que puedes hacerle a un amigo es que te coloque su corazon en un plato y tu lo patees

Y ustedes que opinan? Les ha pasado??

Última edición por Vanє fecha: 15-jun-2012 a las 22:09.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 21:53
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212
Predeterminado Re: Son ideas mias o me esta coqueteando?? Desvelando el misterio......

Cita:
cuantos de ustedes se han atrevido a hacerlo sin miedo a no quedar como estupidos?
+1

Lo hice y no pude quedar mas arrepentido LOL

Bueno... era eso o besarle espontáneamente xD
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 21:59
EMD Addict

~Crlz. se está dando a conocer
Predeterminado Re: Son ideas mias o me esta coqueteando?? Desvelando el misterio......

La única señal que conozco que indica que le gustes a un chico/a, es que te de un beso o que te lo diga sinceramente, xD
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 22:17
Advanced Newbie

chepppiiii se está dando a conocer

No te preocupes, Vane, yo hablare con el y le aclarare todo. Solo nesecitare su correo electronico o simple mente el facebook. Recuerda que para eso estan los amigos.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 22:23
Advanced Newbie

Ubicación: http://www.youtube.com/watch?v=wczWIZUmCP8&feature=channel
envenene nuevo en la comunidad

Jaja Claro, a mi me ha pasado, pero con todas las mujeres, de hecho en mi salon todas morian por mi y no se resistian, y casi a todas las rechasaba y por eso todos los hombres de mi salon me odiaban y me envidiaban por ser muy apuesto.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 22:45
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212

Cita:
Empezado por envenene Ver Mensaje
Jaja Claro, a mi me ha pasado, pero con todas las mujeres, de hecho en mi salon todas morian por mi y no se resistian, y casi a todas las rechasaba y por eso todos los hombres de mi salon me odiaban y me envidiaban por ser muy apuesto.

Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 22:56
Advanced Member

ala negra se está dando a conocer

pues para yo saber si una mujer esta enamorada de mi es facil de saber simplemente veo que se sienten mas interesadas en mi simple

en cuanto a los hombres es muy raro que un hombre se aserque a una mujer con la simple intencion de una amistad solida
  • o quieren una relacion contigo ya que tu eres la mujer de su vida y hay empiensan a soñar e imaginar ETC.
  • o quieren aser magia contigo:
    echarte un polvo magico y despues desbaneserse simplemente

pero si un hombre quiere algo serio se mostrara algo respetuoso acia ti

si quiere lo otro se mostrara menos respetuoso acia ti

y como no me gusta irme sin dejar alguna imagen

Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 23:16
Ace Member

Abigail tiene mucho para estar orgullosoAbigail tiene mucho para estar orgulloso

Odio a los hombres

¡Y no soy lesbiana! Es solo que, los que yo conozco son todos "Uy, miren mis pectorales, Oh dios, amo el fútbol, el sexo es lo mejor, hazme un sandwich"

y los que no son así me tienen en la friendzone o viceversa (?)

por cierto, creo que los hombres son muy obvios cuando les gustas xD

Cita:
Empezado por envenene Ver Mensaje
Debo... resistir... OH DIOS, NO PUEDO, HAZME TUYA (?)

VV no soy feminista, las mujeres también son odiosas, materialistas y superficiales, criticonas e hipócritas, blablabla. Esta sociedad donde no se puede ser uno mismo porque si no mueres solo, como anhelé casarme con un hombre gamer que compartiera los mismos gustos que yo, pero no, es mucho desear fg1

Última edición por Abigail fecha: 16-jun-2012 a las 00:29.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 23:31
Hōkago Tea Time

Yui♥ aporta cosas de calidadYui♥ aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por ~Abi Ver Mensaje
Odio a los hombres

¡Y no soy lesbiana! Es solo que, los que yo conozco son todos "Uy, miren mis pectorales, Oh dios, amo el fútbol, el sexo es lo mejor, hazme un sandwich"

por cierto, creo que los hombres son muy obvios cuando les gustas xD

Debo... resistir... OH DIOS, NO PUEDO, HAZME TUYA (?)
Feminista, feminista everywhere. Yo odio a las chicas groseras :V además de que mis amigos se ponen hablar de que tipa "está más buena", yo hablo de videojuegos xd
--------------
Con lo del tema, cuando a mí me gusta una weona, no paró de verla, obvio discretamente aunque a veces me paso de idiota D;

Última edición por Yui♥ fecha: 15-jun-2012 a las 23:39.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 23:38
Silver User

Ubicación: Chile - El pais del Huachimingo, escurridisa criatura, pariente de los conejos y alcachofas.
~NoiR se está dando a conocer

Creo que eso va por el temor latente a ser rechazados que todos tenemos, refiriéndome exactamente al comportamiento de los hombres. En cuanto a las mujeres, no puedo decir mucho... Solo que, personalmente, encuentro que muchas veces son muy indirectas (lo que me termina irritando un poco xD).

El gran problema también va (por lo menos a mi me pasa ;_ con que cuando conoces a alguien no es exactamente para una relación, entonces primero nace la amistad y luego comienza a enturbiarse la cosa, y claro, muchas veces el otro no siente lo mismo y terminas "friendzoneado".
Si quieres tener una relación, lo preferible es que empieces activamente, nada de amistades antes ya que solo confunden las cosas. Aunque bueno, eso solo le sirve a gente más extrovertida, yo soy más tradicional y tímido ;_;

...

Ahora iré a llorar a mi rincón recordando todos mis dramas amorosos.

Cita:
Empezado por ~Abi Ver Mensaje
Al menos te has dado cuenta.

Última edición por ~NoiR fecha: 16-jun-2012 a las 00:50.
Responder Con Cita
Respuesta