|
|
||||
|
||||
|
Diario de lo paranormal
|
|
||||
|
Yo una vez tube viaje astral...
Me movia por mi habitacio n y derrepente no controlaba i cuerpo me iba a chocar contra una pared pumba la atravieso xd luego volvi a i estado normal es mu xulo tener un viaje astral solo que no se como lo ise Es algo que nunca olvidare. PD- por cierto lo tube a los 8 años |
|
||||
|
porfavor me pueden resumir de los que se trata la informacion y porque razones hay personas haciendo eso, porque
debe haber un motivo. PD: si dice ahi pues es porque no lo lei todo porque estaba aburrido. |
|
||||
|
Cita:
y si adquieres muchas cosas en astral Cita:
pues yo me uniria pero solo te ayudaria a responder las dudas del astral y otras... no a hacer explicaciones Cita:
atravezar paredes es como si te volvieras fantasma pero no lo eres... |
|
||||
|
Gracias ilenx por tu trabajo, esta muy bueno.
EdRoNo claro que me puedes ayudar con lo del viaje astral. Los que tengan dudas con el tema del viaje astral, por favor manden un MP a EdRoNo. A ingresado otro miembro al club, se llama EspiRlz, estará a prueba durante una semana pero si hace bien su trabajo se quedara. Próximamente mas noticias. Saludos |
|
||||
|
Cita:
pues por lo del mp pues ya van 2 los que me piden info de hecho actualize mi firma y veran un nuevo link que es mejor que el anterior ![]() y a los que les pase mi mail prometan que no se lo daran a nadie |
|
||||
|
Buenas Ak comienso.O mi Trabajo.O como.O reportero.O espero k les juste mi trabajo.O
CIRCULOS EN PLANTACIONES- EXTRAÑOS SUCESOS PARANORMALES
Spoiler
El Papa Juan Pablo II y los misteriosos números 19 y 13
Spoiler
SALUDOS Y BYES |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|