|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. alguna vez han jugado con unas Tirachinas? Las Recuerdan?
Recuerdo que armaba tirachinas, ya no quiero saber de eso... tuve una muy mala experiencia con ello una vez que jugaba con mis amigos.... ): Lo recuerdo muy bien: Yo estaba con mis amigos.. unos 7 o 8 todos teniamos tirachinas...las municiones eran individuales, osea cada persona tenia diferentes municiones... eso si Piedras no contaban... Eso, mis municiones eran unas perlas de un collar.. ZAS! En Las Bolas!!!! Fue un dolor inmenso, me salieron sangre de los ojos! (Okey no) Me quede con el Dolor por 3 Dias... desde ese dia decidi no usar mas las tirachinas.... ): Pero cuentenme ustedes... Tuvieron algun tirachina? Jugaron con ello? Que les parecio esos increibles jugetes de la infancia? (Actualmente los usan, Probablemente en Narnia) Ahora son NERF (?) Como hemos evolucionado D: Saludos Última edición por Sammy~ fecha: 10-jun-2012 a las 07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, perdona pero que situación mas estupidaXD
Por supuesto que jugue con "Tirachinas" aquí les llamamos Ondas, pero tirábamos papeles... las hacíamos nosotros con esas gomitas con las que envuelven revistas y diarios, y ramas de arboles. despues uno crece, y juega al counter strikeXD |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que hace como 7 u 8 años yo también usaba tirachinas, aunque siempre la munición eran piedras, también recuerdo que me regañaron porque intenté "atracar" a un chino con un tirachina xD (hay tenía como 6 años)
|
|
|
||||
|
||||
|
En clase con gomas :3 , yo 1 vez rompí un cristal( en mi pueblo ) ,fue emocionante...volveria a hacerlo... muhaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca se llaman ondas y sirven paa correr perros y matar pajaros .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL XD, vi uno en persona en la casa de mi tio, me gusto, pero no era mio, mi tia prometio decirle para que me lo regale y adivina que?, nunca lo hiso (* okay*), me paso algo parecido pero con pistolas de bolitas ( como los nerf, pero parecen pistolas de verdad, y usan unas bolitas pequeñas y duras ),por suerte no me dio directamente, pero si reboto...Me golpeo...Y me dolio XD, despues de ahi o he vuelto a jugar con uno XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tuve una pelea con mi hermano con una, fué una guerra y salimos los dos muy golpeados... Valió la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca le llamamos ''Biombos'' Pero le puse Tirachinas su nombre original xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus amigos son unos genios,na,mentira.
Aca se dicen Ondas o gomeras y las usamos para cazar pájaros,una vez queriendo tirar me pegé en la mano XD Nos vemos~ |
|
|
|||
|
|||
Pobre de tus bolas ;_;. |