|
|
||||
|
||||
![]() Bueno,Descargatelo es muy fácil luego vamos en la seccion de descargas en la pagina de los shaders, bajas la configuracion que mas te apetezca, yo recomiendo ULTRA No Motion Blur , pero necesitas un Pc mounstruoso para correrlo. si no crees que tu pc pueda correrlo, Bajas la Configuracion Default, Una vez descargada. La extraemos y abrimos la carpeta dentro y vamos al Minecraft.jar de nuevo, esta vez, vamos a la carpeta Shaders, dentro de minecraft.jar, y Copiamos el contenido de la configuracion de los shaders, a la carpeta Shaders, Si te pide reemplazar le dices que si, y eso es todo, puedes dar por instalado el pack de shaders, ahora puedes disfrutar de Minecraft en HD. Última edición por AlexisSanchez fecha: 10-jun-2012 a las 06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no te has explicado, permíteme que lo explique yo.
Se llaman GLSL Shaders, y podéis descargarlos de aquí 1- Son efectos especiales, que aumentan la calidad de la visión, como pueden ser Antialiasing (MSAA, CSAA, QSAA), Shaders, pueden ser de visión como de un sistema de iluminación bastante bueno y realista. 2- Para poder usarlos necesitas una tarjeta gráfica muy potente, porque requiere bastante potencia utilizar shaders. 3- No has puesto links, y la imagen no se ve. |
|
|
|||
|
|||
|
No requiere tanto de la tarjeta de vídeo, si no de tu RAM. Minecraft no tiene un coño de gráficas, pero hay gente que le sigue corriendo muy lento y esto es debido a la ram y la solución es mucha más ram. Sí, tal ves necesitas una mejor tarjeta para los shaders, pero también vas a necesitar más ram, con eso trabaja Minecraft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo sé que shaders requiere gráfica... me refería a que si colocas shaders también vas a requerir más ram por que se te va a lagear mucho. Lee de nuevo, ¿ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El titulo dice: ¿Quieres Minecraft en HD?,no dice Descarga Minecraft en HD -.- |
|
|
||||
|
||||
![]() funciona! |
|
|
||||
|
||||
|