|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me a pasado algo mui feo, avía salido de clases a las 23 pm y fui a la paraje de los buss. Pasaron como 10 minutos y llegan 3 tipos como de 20-25 años 1 de ellos me empieza a hablar preguntándome donde vivía etc. En ese momento ya sabia que me venían a robar.
el man que hablaba conmigo mudo de estado de un momento para otro saco el cuchillo y me pidió mi celular y mi dinero y me dijo que me fuera a un lugar escondido con ellos. Ahí me revisaron los bolsos de mi pantalón y se llevaron mi dinero y mi celular, por suerte no me revisaron mi maletín porque ahí tenia mi portátil y mi psp. Tuve que ir caminando a casa de mi novia 1 hora y 12 minutos.. por culpa de esos animales Y durante esa viaje pensé en el acontecimiento, me siento violado aun no le conté a nadie porque me da mucha pena . a alguien ya le a pasado algo parecido? Ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Tomalo con calma, las cosas materiales solo son eso, al final lo importante es que estes a salvo y sobrevivido a la experiencia
Y si, es lamentable los niveles de violencia a los que hemos llegado, la unica recomendacion es procurar evitar estar a altas horas de la noche en las calles y siempre procura no cargar con cosas ostentosas o valiosas. Recuerda que lo que no nos mata nos hace mas fuertes. PD. No dices de que pais eres. Ganbatte |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque pides ayuda, solo necesitas desahogarte y eso no es para que te de vergüenza, al contrario tienes que sacarlo, dentro de lo que cabe te fue bien saliste ileso y no se llevaron todas tus pertenecías, aunque eso no quita el ultraje que sufriste, imagino que de momento sentiste miedo, después impotencia y coraje, con ganas de putear a esos hijos de perra...
Te contaré algo, en una ocasión iba para la escuela, llevaba puesta una chamarra de piel tipo Harley (nueva, era la primera puesta), me gustaba mucho, tuve que ahorrar para comprarla, bueno continuo, entonces un tipo se acerca corriendo hacia mi, saca una pistola, me apunta y me dice que le entregue mi chamarra, en ese momento no sebes que hacer, pero te están amenazando con un arma (tal vez de juguete) y no te queda otra mas que hacer lo que te dicen, ni modo se la di, y se fue corriendo, después del susto lo quería matar...pero bueno las cosas materiales van y vienen. Solo son malas anécdotas, pero te digo lo importante es la integridad física, lo demás es lo de menos. Saludos! Última edición por -rayo- fecha: 08-jun-2012 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si man a mi me pasa lo mismo he pensado formas de matarlo :S
y es que estudio de noche porque trabajo de día y ni modo salgo a esas horas, vivo en madeira una isla de Portugal, es un lugar tranquilo es la 1 vez que me pasa eso :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que existan personas de ese tipo, personas que tienen que perjudicar a la gente bueno por sus malas acciones y lo peor, es que la mayoría ni siquiera recibe el castigo que debe ser dado.
No te preocupes amigo, como dijo Vane, son cosas materiales, a final de cuentas, lo único que te quitaron fue dinero. El trauma está allí, pero sólo debes desahogarte y contarlo con tus seres queridos, ya sea tus padres, tu novia, tus amigos, que después de todo, para eso están, para apoyarte! (: Saludos y que estés bien, ya pasará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar
A mi nunca me han robado, pero a mis amigos si, y he estado al lado de ellos y aún así, me da miedo de lo que pueda pasar. Ten en cuenta que pudo ser peor. SIEMPRE pudo ser peor, y agradece que no te quitaron algo más, te pudieron haber dejado en pelotas en plena calle. Saludos y suerte con tu desahogo
|
|
|
|||
|
|||
|
Agradece que solo te robaron y no te mataron o hirieron
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes,casi siempre sucede,la lástima es que te toco a vos,por eso es que la sociedad está cada vez mas perdida.
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima pero como te lo han dicho los demás es mejor que a ti no te hicieron nada eso es lo mas importante, ahora lo único que te queda es desahogarte por lo que te hicieron esos malditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste bien en permanecer calmado, fue una buena reacción la que tuviste, coopera con ellos, sino vas a terminar mal.
|
![]() |
|
|