|
|
||||
|
||||
|
Vayamos directo al grano, una vez que ya nos hemos enterado de las ultimas novedades (aunque no fueron suficientes) de la nueva consola de Nintendo, en el E3... ¿Que impresiones les ha dejado lo que presentaron en la conferencia? ¿Se han convencidos para adquirir la Wii U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día, y de haber visto varios de los trailers, entrevistas y gameplays que han ido soltando de a poco me he ido convenciendo de a poco... la verdad no parece una consola de nueva generación, pero me gusta!!! y mucho!!!! Solo hay que ver que pasa de aquí al lanzamiento, si hay más anuncios, más novedades o lo que sea...
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso personal, como no tengo ni ps3 ni xbox360 me gusta. Es como una combinación entre alguna de esas consolas, pero también agregando todos los geniales juegos de Nintendo.
Eso sí, la conferencia no me gustó mucho :S |
|
|
||||
|
||||
|
La conferencia fue un asco, la de 3DS igual, pero estubo algo mejor que la de Wii U.
Nintendo dejo muchas cosas inconclusas, y en si la Wii U aun no me convence del mucho. Última edición por DespyCL fecha: 07-jun-2012 a las 05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro dejarán lo bueno de la consola para dos o un mes antes del lanzamiento, habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan de Nintendo y sé que terminaré comprándolo pero de momento me dejo un mal sabor, nunca me ha convencido mucho eso de usar la tablet de control :| , pero ya veremos que mas tienen planeado para el lanzamiento. Lo peor fue el no dar las verdaderas especificaciones de la consola que era lo que muchos esperábamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la comprare aun tengo un espacio libre en el mueble de las consolas y ella podria llenar ese espacio vacio a menos de que me compre un led mas grande.
la consola aun esta en proceso de desarrollo de hardware, por eso no dieron sus especificaciones al 100%, porque podria tener cambios lo dijieron en el nintendo direct. en todo caso me la comprare y un mando clasico y con eso seria suficiente tengo los remote plus de la wii asi que no creo que se necesite mas, aunque necesito saber su precio para ahorrar desde hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |