|
|
||||
|
||||
|
Por si no me crees, dale click acá.
Si ya vieron el perfil de Estu, estaran enterados de que se volvió uno de nosotros, un usuario más, sin distinción de los otros, pero con años de experiencia y fuera de su cargo de super moderador, como era antes. Generalmente, jamás he visto o experimenté como moderaba Esturion, por lo que generalmente el tema se los dejo a los veteranos o ''matusalenes'' del foro para dejar su opinión, o si es que son nuevos y saben sobre él, también les dejo abierto el tema. :T Como ya dije, no tengo argumento porque jamás ví o experimenté la forma de moderar de Esturion. Dejen sus opiniones. :T xoxo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora están de moda los temas de que opinabamos de X usuario que se fue del staff? Lol :T
No lo conocí, nunca vi su trabajo. |
|
|
|||
|
|||
|
No hubiera reglas XD,q mal que se valla del staff
AGUANTE ESTURION!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque ha de ser tan importante un rango, es solo eso un rango, no sirve de nada en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueh yo sabía a esturion pero no tengo participación en este tema porque no lo vi jamás moderar en los foros que me paso ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami me parecio lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el tema. Una cosa es comentar de una salida reciente y otro nombrar a cualquier mod.
Si dejo este se harán temas de lush14, Adrian, Alex, Eleven, Harp, etc, etc, etc. Todos fueron buenos users y buenos mods. |
![]() |
|
|