|
|
||||
|
||||
|
Una mirada hacia el futuro: Ciborgs y robots.
|
|
||||
|
Yo lo sabia y no cabe duda que ademas de eso van a poder hacer mas.
Los robotes que estan imbentando ya entienden al humano y hace lo que le pida el ser vivo al robot. ¿Puede que algun dia en vez de preguntarnos de donde venimos nos preguntemos quien nos ha fabricado? Los sientificos dicen que de los monos empezaron a hacerse seres humanos y asi se creo el primer ser humano. ¿Algun dia las maquinas nos substituiran como especie dominante? Como va la tecnologia en paises o estados, como en china , u.s.a, etc creo que si SAlu2 |
|
||||
|
Yo creo que nose si van a sustituir a los seres humanos, pero de lo que estoy seguro
es que La Tierra va a estar habitada por muchos robots y cyborgs. Pero es demasiado caro implantarte partes roboticas. Primero van a empezar la gente con plata. xD Saludos, |
|
||||
|
creo que yo vi algo de esto en discivery channel pero el que fue el primer cyborg si no mal lo ecuerdo era
porque tubo un accidente y era algo necesario y la verdad creo que hay que estar loco para implantarse partes roboticas sin necesidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|