|
|
|||
|
|||
|
Yo se que fui grosero y me banearon y quiero decir que no lo volvere a repetir, puede ser que algunos me conozcan y otros no pero para los que vieron mis anterioridades, ya cambie de ser el Lincerrin tonto y cabron que todos creen, asi q quiero que me acepten como soy y si no les gusta como soy xfa no pongan maas opiniones
PD:Creo q me olvide si esto iba en presentaciones PDD:ahora soy otro lincerrin PDDD:Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a tu nombre lo veo familiar de algún lado..
De todos modos, Re-bienvenido (?) Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reconocer y rectificar es para mejorar, bien por ti, siempre nos merecemos una segunda oportunidad, pero ya no llores xD
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No fuiste aquel que posteo un mario en 3D diciendo que tu lo habias hecho???
jeje, no te preocupes, la comunidad de EMD no es rencorosa (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: el tema de "mario en 3D" es un fail tras fail. xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos derecho a cometer errores, y también ganamos el deber de Corregirlos, así que hazlo poco a poco, sin apresurarte y vuelve como si fuera la primera vez, Éxitos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te conosco, pero tu Nick me suena... No te preocupes, el ser humano aprende de los errores n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo de ti, solo de tu forever alone. Ni puta idea de lo que hicistes, pero por lo que veo fue re-fail. Pero bueno comportate como debes y creo que debo decirte: "Re-Bienvenido.
Sayonara! |
|
|
||||
|
||||
![]() ============== Todo mundo se merece una segunda oportunidad, re-bienvenido. Saludos. |