|
|
||||
|
||||
|
Hice un tema en exposición de diseños, creo, en mis comienzos era tirribli de pesado, ademas de ser noob lol
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en los foros de psx pidiendo al castlevania symphony of the night, ya que no lo encontraba en ninguna parte, gracias a Dios, existia gladiator y me dio un link...disfrute el juego, pero lo jugaba como un tabu, es decir lo jugaba en secreto, porque mi mama esta loca y cada vez que me mira en el computador, su ira va creciendo hasta que estalla, me quita el compu y me regaña por cualquier error del pasado o me recuerda el desprecio de cualquier persona que odia.
ojala algun dia conozca la felicidad perdonando a los demas, agradeciendo lo que tiene y me deje disfrutar la vida hasta que muera. PD> estoy jugandolo por segunda vez, porque la primera vez que lo pase use la tecnica de grabacion...que patetico, ademas de que encontre mas cosas escondidas en el castillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_________________ creo que fue quejándome en un tema del foro de GBA por un link caído solo me registre para bajar el golden sun o un juego así |
|
|
|||
|
|||
Nope. Yo era una noob dedicada a revivir temas de lo más bonito. Preferí olvidar todos los recuerdos de mi vida pasada en emd para no quedar en un eterno estado de "Oh, god! Why?" |
|
|
|||
|
|||
|
Mi primer post fue hablando de Sonic the Hedgehog, la serie de videojuegos más popular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post fué creando un club de Sonic the Hedgehog.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer post fue en creación de juegos, un topic sobre la creacion de un super smash bros. claro está que recibí dos infracciónes en el mismo tema LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera..... Dejame buscar temas por Sir_Haxorus.. Problem? xD
entrando... al tema.. Fue uno en el 3DS preguntando como podia ver videos xD |
|
|
|||
|
|||
|
Fue Hace Mucho Y No Tengo Buena Recueros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post fue sobre un juego de NDS Lufia 2 Traducido por mi al Español.
|
![]() |
|
|