|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos como dice el titulo ´´ que opinan sobre angie fuera del staff...´´.
yo pienso que eso es un error grave.. angie de volver al staff... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha ido ,sera por algo, alomejor porque tendra problemas angie o nose.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la extraño.
![]() PD: VANE TEAMO NIENTIENDO FAN FUERA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehmm... es una mod. mas simplemente,seh,era mas participativa,y moderaba bastante bien,pero bueno... algo debe haber pasado en el staff... o sea aun no me colo por la staff zone para saber u.u :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Se fue del Staff? Mira vos...
así que por eso no se la veía, supongo que lo habrá elegido ella, quizás se canso de los múltiples acosadores sexuales que la perseguían. (Indirectas XD). Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no tiene mucho tiempo para ustedes ¿saben?
Como ella es mi novia pues tenemos que tener nuestras cosas ![]() intimidades , formas de vida y ya hasta planeamos casarnos D:! y no le da tiempo de moderar you know! pero no se desanimen todavia queda llulian para llenar sus pobres corazones de amor e iluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
vas algo atrasado, eso fue hace como 2 meses xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, ella no quería saber más nada de foros, e iba a poner on la web, y la deje así no mas, no encuentro gente que ayude, posiblemente, este comentario lo borren, por lo anterior y esto xd |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirles que las cosas que pasan en el staff se quedan en el staff.
solo decir que su salida fue por decision propia y hay que respetarse. (Y no, no tuvo que ver con su proyecto de un foro) Por supuesto, la extrañamos :´( pero ni hablar, las cosas son asi. Tengo mis propias teorias conspiratorias, pero ya se las presentare en otro tema que estoy preparando. Vere si la convenzo de pasar a saludar, aunque me dijo que estaria ocupada por lo menos hasta el dia 15, (eso si no se cierra este tema antes (anarquistas) XDD) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre anhelee saber por que se fue, fue muy repentino y era una de las mas grandes Mods (Al igual que Llulian). Pero di hasta ahora Vane ha sido la que me ha dado una explicacion mas cercana.. Si fue por cuestiones personales no habra de otra que respetarlo. Y como dijeron por ahi; aun nos queda Lluli..
PD: No seria malo que nos visitara o no se que por lo menos nos saludara, uno se llega a encariñar con las personas (aunque no le hayas hablado ni por chat xD) pero aun asi hace demasiada falta. |
![]() |
|
|