|
|
||||
|
||||
![]() Algunas buenas ideas para que la actividad gamer no te distancie de tu novia. Consejos para conciliar estos dos amores. ''Dejame jugar una horita'', le dices a tu novia al tiempo que enciendes la consola y comienza la presentación del juego. La dama dibuja un gesto de disgusto. Tú sabes que ella desea pasar más tiempo contigo, acaso salir de paseo, ver una película abrazados o simplemente conversar, café de por medio. Si bien no es posible afirmar que el mundo gamer es exclusivamente masculino, acaso sea válido decir que no son muchas las chicas que disfrutan pasar una buena cantidad de horas en el sofá, joystick en mano. Ante semejante escena surge la pregunta: ¿Cómo conciliar ambos amores, el de pareja y el de los videojuegos? Con base en mi expriencia personal, esgrimo el primer consejo: ¡Es bueno transformar el entretenimiento digital en una actividad que ambos puedan disfrutar! En este sentido, resulta crucial la elección del título: Si a ella no le gusta el deporte, pues aléjate de títulos como PES o FIFA; si detesta la acción no la sometas a una jornada de GTA o Medal of Honor. Procura buscar un juego que encuadre con los gustos de ambos... verás que éste es un primer gran paso para que ella se acerque al cosmos de las consolas. Otra buena idea es ''disfrazar'' la actividad. Pero oye, ''disfraz'' no se traduce por ''mentira''. Se trata de conferirle nuevos matices a la acción. Grandes aliados para ello son los nuevos sistemas lúdicos que permiten jugar con el movimiento del cuerpo. Periféricos como Kinect para Xbox 360, Move para PS3 y la oferta de Nintendo Wii, en combinación con títulos especiales, son perfectos para que jugar videojuegos (aquello que ella quizá veía como un acto sedentario) se transforme en un ejercicio que ambos pueden realizar en conjunto. Los modos multi-jugador que muchos títulos ofrecen son también buenos aliados para convencer a tu chica para que juegue videogames. Ahora bien, no es la única opción. Algunos títulos pueden ser de veras atrapantes si ambos encarnan un único personaje y, en general, se trata de entregas inscriptas en el género de suspenso. Un ejemplo es L.A Noire, un juego que propone ir descifrando pistas al mejor estilo detectivesco y que, gracias a la calidad de sus gráficos, se asemeja a una película, aunque en la ocasión ustedes tendrán plena participación en la trama. Por último, un pequeño engaño puede resultar productivo para alcanzar el fin: Si tú eres más experto que ella, pues seguramente siempre saldrás victorioso en las partidas de competición mano a mano. Pero... ¡si siempre ganas ella no se sentirá atrapada! Por ello, con mucha discreción, concédele una victoria. A fin de cuentas el orgullo gamer debes guardártelo en el bolsillo si deseas que los videojuegos formen parte de las actividades que compartes con tu novia. Nota final: No se aceptan reclamos. El autor de este artículo no garantiza la efectividad de los procedimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaste poner que algunas sagas con una historia estúpidamente monótona siempre ayudan a atrapar a los jugadores. Y por eso, soy gamer, pero también funciona en chicas. (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema...es que no tengo novia...
:foreveralone: |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que pones es mentira...
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejas, y te consigues a otra que le gusten los videojuegos...
¿para que cambiar a la gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y al PC Gamer que lo parta un rayo :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que su novia acepte jugar 15 minutos Wii Sports
Otra es que quieran que juegue una partida multijugador de Call of Duty por mas de 3 horas. Asi que no forzen las cosas, jueguen titulos sencillos, repetitivos, y cuando ella diga basta, respetenla. Claro, eso suponiendo que primero consigan una XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ese gamer no existe, es como el revolucionario que solo tiene una imagen del che impresa en borrador clavada en la pared de su cuarto.
o como el neonazi que desciende de indígenas. es como cuando tenes ganas de cagar y solo soltas 3 pedos en el water que salpican y te empapan el culo con agua fría. o como el que quiere hacerse parte de la moda apple y como solo le da para los audífonos coloca el extremo del cable en el bolsillo y finge que escucha música. O como ser reggeatonero y tener mas de medio cerebro. Última edición por Deira fecha: 06-jun-2012 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son los juegos, el problema es que no tengo novia T-T
Pero en dado momento me sera util.. Cita:
PD: Aunque la que me gusta es muy aficionada a los video juegos, incluso vi el E3 con ella. El hermano es como mi Dios.. Asi que no queda de otra que ligarla. Mujeres asi estan en peligro de extincion Última edición por ~JedSomax fecha: 06-jun-2012 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi Líder Shat *-*
|
![]() |
|
|