|
|
||||
|
||||
|
Por medio del Facebook de Majora Mask 3D me llego esto:
Para haberlo hecho un fan le quedo muy bien la parte interior del reloj de Clock Town. No concuerda con el estilo Zelda-nintendero pero no le quita lo bien hecho Creen que habrá algún día Remake de Majora? Para que consola les gustaría (Me Wii please)? Aparecerán las mascaras de Mario y Shigueru? Última edición por Dark Link. fecha: 05-jun-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo, no es el estilo de nintendo (que obviamente es mas colorido ) pero igual es genial, me imagino cuanto trabajo duraria ese fan para poder hacerlo, el que hico ese juego ( sea quien sea ) tiene mis reconocimientos, ojala que salga para la WII aunque con la aparicion de la 3ds creo que nintendo se enfocara mas en ella, igual pienso que con el debido permiso de nintendo, y claro, dandole creditos y parte de sus ganancias este fan podria distribuir este juego para la consola WII, por lo menos yo ( que tendre mi WII en unas semanas ) lo compraria sin dudarlo y mejor con la tecnologia implementada en la WII ( la motion plus ) este fanmade se podria convertir en un tremendo juegaso e incluso en uno de los mejores para la WII, yo si cro que sea posible, solo que tal ve tengamos que esperar mucho tiempo ( si lo hace una sola persona, por ejemplo nintendo que es una compañia con muchas personas, duran meses para sacar un juego ), aunque creo que para este juego valdria la pena esperar...Sobre las mascaras no se la que dices de shigueru, pero si vi la de mario XD y quien sabe, si usando esta mascara nuestro heroe link se convierta en el fontanero mario XD.
Ojala que este sueño para mi y se que para muchos se vuelva realidad ![]() PD: aunque la mayoria de los juegos que terminan en 3D, son de 3DS... ...Esperemos que si salga para la wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Este juego fue muy bueno y diferente, al ser un tanta extraña su temática y obscuro, no gozo de mucho popularidad como otros Zelda por ello veo difícil un relanzamiento.
Ya fue posible jugarlo en la Wii mediante la CV (lo volví a jugar xD), otro punto para que sea difícil verlo en Wii. Por otro lado, Miyamoto esta analizado lanzar un remake, pero de Zelda a Link to the Past, supongo para el 3DS, lo cual no me agradaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Song of Heal en piano y ese punto final... oh, sí. Como amo las BSO.
Si llegase a salir Majora's Mask como ese fanmade trailer juro que me compro una 3DS a toda costa. ¿Ocarina of Time? Majora's Mask le rompe el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
A Link to the Past?, por favor, ellos saben que sería mejor uno de Majora's Mask.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a las pelis de tim burton por algo :T Creen que habrá algún día Remake de Majora? Talvez si, pero nintendo talvez no lo haria por las bajas ventas del juego, digo, el juego no fue tan hype asi que la gente lo odiaria, u amaria, con lo que paso con el xenoblade(que toco rogarle a NoA para localizarlo) Para que consola les gustaría (Me Wii please)? 3ds es muy probable...veo muy baja probabilidad en el wii...y en wii u...seria interesante Aparecerán las mascaras de Mario y Shigueru? Mario....seria algo lolwut, o almenos algo basado, como lo son las mascaras de animales de la tercera fila, que son indirectamente el equipo star fox Última edición por Fruits Punch Samurai fecha: 05-jun-2012 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es épico la verdad me gusto mucho.
Sinceramente espero qué salga este remake. |
|
|
||||
|
||||
|
la ambientacion de esta cinematica me ha encantado
una animacion exelente, seria increible de verdad un remake de este juegazo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wooo, si algo así hubieran mostrado en el e3... bah >: esta genial el fanmade xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto lo que dicen arriba: No me acordaba de la referencia de las mascaras de Star Fox (Mascara de Cerdo, Don Gero y la equivalente a Falco). |
![]() |
|
|