|
|
||||
|
||||
|
¿Por que te uniste a Emudesc? Bueno, hago este tema con la intención de que posteen como y porque se unieron a la comunidad de Emudesc...
Reglas: Cumplir las Reglas de EMD. Cumplir las de la Cafetería. Evitar Cualquier tipo de Isultos. Bueno, Comienzo Yo: Me uní a EMD por que Siempre buscaba juegos o soluciones para mi ds, y todo estas busquedas me traian a EMD... Tenía todo lo que nesecitaba y más aqui, así que me registre, y no me arrepiento de eso, Este es sin duda el mejor Foro de todo Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por aquellos tiempos del 2010 buscando ROMs de NDS siempre me salia EMD y un día me registre, me gusto pero lo deje y volví en Junio del año pasado xD
~Magi~ |
|
|
||||
|
||||
|
Llegue aquí por el foro Wii, empece a buscar juegos hasta que estos se agotaron, entonces me pase hacia los otros foros.
Fue el primer foro donde entre y me registre. Saludos! PD: No voy a insultar pero corrige tu post xD Última edición por -rayo- fecha: 05-jun-2012 a las 05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando Roms de N64 como muchos usuarios :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba roms para GBA como la gran mayoría.
Cita:
Última edición por Duff~ fecha: 05-jun-2012 a las 05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque creé esta comunidad de jóvenes y grandes ídolos actuales como son Duff, Ignel y Floripondio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: No hagan post tan cortos... Expliquen un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
buscando un rom de gba en el 2007 :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms de Pokémon and guess what, modero Pokémon :t
¿Eran necesarias las reglas en el primer post? xd |
|
|
||||
|
||||
|
Porque un amigo me cagó lo autodidacta de pkmn y me picó la curiosidad y terminé leyendo una guía de ev's direccionado por google (Q.E.P.D.).
A las semanas después me dió cosa y me registré; no tenía nada mejor que hacer y este foro luce como que lo cuidan (no se ve pobre). |