|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=hxs1rx5fdqo
es de un evento de futbol llamado eurocopa, muestra guerra y futbol PD: mi opinion de esto...el que hizo el video es un loco o no quiere que nadie vaya a ese evento Última edición por linkzafiro fecha: 04-jun-2012 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial para quien, para los asiáticos?
Presenta varios elementos de destrucción tanto de armas de destrucción masiva, como por elementos naturales, lucha y en medio un juego de fútbol, entonces quiere decir que los eventos deportivos solo serán una distracción, cuyo fin es desviar la atención para no darnos cuenta que el fin del mundo ha llegado Los Mayas tenían razón |
|
|
||||
|
||||
|
¿Enserio pasaron esto por TV?, y ¿que es lo que canta el asiático?.
Pero porque ese vídeo es el único que queda hasta ahora de eso, raro, como si los hubieran borrado por alguna razón, ademas PPCW Media Limited no borra ninguno de los otros vídeos del canal de tv Chino Now TV, ¿pero si les da justo por borrar este?, Ejemplo. Realmente me valía mierda todo eso del 2012, pero con cosas tan evidentes como esta propaganda sobre una guerra mundial, uno se pone a pensar, a estar atentos en estos meses Última edición por Sir Atom fecha: 04-jun-2012 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está tan interesada en ver el desarrollo del partido que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea...
El video está muy bien hecho |
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser dos cosas.
en esta eurocopa los partidos se viviran como si fuera una guerra de esa envergadura o estamos cagados en 1 mes mas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el futbol,tampoco la guerra,por lo tanto odio ese video (?
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve un poco falso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que carajo hablan, si es la final del mundial.
a mi no me saca del televisor ni un ataque nuclear indiscriminado por todo el globo. Última edición por Deira fecha: 06-jun-2012 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues como lo dicen en ingles .... WTF???...
yo lo digo en español... Que Chingados????.... Que demonios es esto??? que terminando la Eurocopa o los juegos Olimpicos 2012... empezara la tercera Guerra mundial???.... YA NO MAMEN!!!!.... deveras que sacan cualquier pendejada para espantar al mundo.... para espantos.. mejor veo Another... MUAJAJAJA X3 |
![]() |
|
|