Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-jun-2012, 01:05
Jr. Member

Roylink se está dando a conocer
Predeterminado La teoría del infierno

Teoría del Infierno.

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo.
Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen..
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él.
Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones:

La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno.

Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay, por lo tanto, dos posibilidades:

1ª. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre..

2ª. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino y amoroso, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar: ¡Oh Dios mío! "

Dicho estudiante fue el único que sacó 'sobresaliente'....

Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 01:37
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad
Predeterminado Re: La teoría del infierno

Interesante teoria, sin embargo, si quieres llevarlo a nivel cientifico, debemos considerar que el calor que abundaria en el infierno deberia superar incluso el calor de una estrella, lo mas cercano a llevarlo a la realidad.

tan solo en el sol en sus partes mas frias llegan a mas alla de los 4,000 grados y en sus maximas casi al millon de grados, lo cual es mas que suficiente para vaporizar cualquier sustancia conocida.

Ahora, tan solo en el Sol, que no esta gobernado por leyes divinas dedicadas al castigo el hidrogeno que consume para su combustion lleva unos 40,000 millones de años desde que se formo y que continuará así al menos por otros sesenta mil.

Si consideramos que le enviasemos toda la poblacion humana, igualmente el sol solo le tomaria unos cuantos segundos para devorar la tierra por completo y todo lo que hay en ella, sin apenas presentar cambios.

Y dado que por la ley de la entropia, se buscaria equilibrar las temperaturas en el infierno, los cuerpos subirian su temperatura a mas de 6,000 grados, claro, si es que hay un metodo divino para evitar que queden carbonizados.

Por lo tanto, si yo fuera su maestra, habria reprobado a toda la clase, empezando por el chistosito que pretende demostrar un hecho de acuerdo a su propia experiencia y peor aun, a una frase coloquial sin sentido..

PD. Los budistas no creemos en el infierno, eso nos exime de entrar ahi?

Ganbatte!
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 01:46
Big Poster

·M♦C· se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Vane♥ Ver Mensaje
PD. Los budistas no creemos en el infierno, eso nos exime de entrar ahi?
Dado que el budismo no es una religión, es según cada persona. Aunque al Infierno se va por no seguir las leyes de Dios, el no creer en Él no afecta de forma directa xD.

Por mi parte, diría que el Infierno no absorbe ni desprende calor, debido a que su ubicación está alejada de las leyes de la física.
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 02:02
Ace Member

~Wolfy tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ·M♦C· Ver Mensaje
Por mi parte, diría que el Infierno no absorbe ni desprende calor, debido a que su ubicación está alejada de las leyes de la física.
Has jodido el tema en una respuesta ;c
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 02:10
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso

Creí que era seria la nota...de todos modos que tiene que ver el infierno con la química.

Dicen que vivimos en el infierno...
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 02:37
EMD User

estu48 nuevo en la comunidad

Meh, solo 2 cosas buenas de este post: aprendí algo de química y me cagué de risa con lo que djo el sabiondo al final sobre la puta esa.
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 02:44
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo.
Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen
…"
Suficiente como para dejar de leer.
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 03:05
Active User

Ubicación: en algun lugar de la mancha cuyo nombre no quiero recordar
Tlacuache Clandestino se está dando a conocer

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino y amoroso, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar: ¡Oh Dios mío! "
eso fue genial aunque su teoria es extraña buen post
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 03:49
EMD User

User_X se está dando a conocer

Fuente?

Postcount +1
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 03:52
Advanced Member

luisalvarado se está dando a conocer