|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va gente? Hace raaaaaaaaaaaaato no hacía un video :P Y bueno, acá va el primero de 4 retos que tengo planeados.
En este caso juego un duelo Pokémon con un amiga, la cual la tenía entre ceja y ceja desde que me gano con cheats al Counter Strike hace un tiempo......... Mi canal de youtube: Joleepowah Espero que les haya gustado y que se yo : D Comenten pa' ver que onda n_n |
|
|
||||
|
||||
|
La canción del final fue lo mejor (8:50)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por Pokémon, wtf con todos esos sets xD
Algo abusiva usando Ubers cuando tu por mucho tenías un UU xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja xD hace tiempo no te veiaa hacer videos,esta re bueno,solo que no conocia ese juego online pokemon ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo que no hacías vídeos, hasta yo te tenia olvidado :/ la verdad me gusto, y mas la idea de hacer los retos. Te recomendaría (apesar de tu victoria) un equipo mas variado. ¡Espero el siguiente amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tus vídeos, este es el primero que veo,
muy bueno :P me subscribo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos tienen experiencia nula en poquimon, right? Porque se nota xdd
Espero el de Age of Empires que imposible no dure menos de 20 minutos c: |
|
|
|||||
|
|||||
|
Quedo sincronizada sin que me de cuenta XDD
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nah, el del Age of Empires lo voy a editar para que no dure tanto : D Gracias por ver el video loco, posta ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan tus videos, pero odio tu cara :D
Cambio y Fuera. |
|
|
||||
|