|
|
||||
|
||||
|
Como!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene de malo serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
1.mis padres creen que los emos son malos.
2. perdón por multipost o como se llame porque me salio un mensaje que de alerta de virus y me mando otra vez a hacer el nuevo tema y por eso hay dos temas iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() My Nigga (Y) Última edición por Duff~ fecha: 02-jun-2012 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dicelos,de todas maneras eres tu escoria
Solo diles que te respeten aunque seas una mierda emo c: O si no,simplemente no se los digas,tu escoge,lol Última edición por .Fapperito fecha: 02-jun-2012 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantas tribus urbanas y se van para la mas vacia? Donde mierda quedo la inteligencia del mundo?
Triste que me toco nacer en una generacion asi :/ porque no naci en lo 60' :c |
|
|
||||
|
||||
|
Con la boca? :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas tan avergonzado como para decirselos a tus padres, es porque te averguenzas de ti mismo o de lo que haces, en todo caso, si no te gusta ser asi, quien mejor que tus padres para pedir ayuda? Quizas un poco de terapia y algunas actividades te saquen la depresion o conozcas otro enfoque de la vida.
Si estas contento con quien eres y lo que haces y tu temor es la intolerancia de tus padres, al final, terminaran por entender que eres un ADULTO EN FORMACION, que si quieren apoyarte, deben escuchar tambien lo que tu tienes que decir, y estar de acuerdo, al menos parcialmente con lo que decidas, al final, veras que siempre terminaran por encontrar un acuerdo. Lo importante es que, tanto ellos como tu NO SE CIERREN y escuchen, propongan y se pongan en un punto intermedio. Recuerda que los padres siempre miran el mundo desde su perspectiva y con la experiencia de sus errores, mientras que tu lo haces con el impetu de la juventud, pero al final, solo los errores que cometas por ti mismo, te daran la experiencia, tus padres solo pueden orientarte. Suerte con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Córtate las venas en el baño, así entenderán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus padres van andar sobre ti por 2 motivos:
1.creer que eres homosexuak. 2.pensar que te quieres suicidar |
![]() |
|
|