|
|
||||
|
||||
|
Históricamente fue desarrollada por los antiguos pueblos elamitas, egipcios y sumerios. Las evidencias más antiguas de la producción de cerveza datan de alrededor de 3500 adC y fueron halladas en Godin Tepe, en el antiguo Elam (en el actual Irán). Parece ser que las cervezas primitivas eran más densas que las actuales. Según la receta más antigua conocida, el Papiro de Zósimo de Panópolis (siglo III), los egipcios elaboraban la cerveza a partir de panes de cebada poco cocidos que dejaban fermentar en agua. Antiguamente en Oriente se usaba arroz y también bambú.
![]() Cual es su favorita? ![]() Jajaja que buena ![]() Para terminar homero y sus dichos xDÚltima edición por Deph fecha: 02-jun-2012 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho la Heineken :33
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias de procedencia nacional y extranjera.
Spoiler
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto la sacaste tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Heineken ? Pfff Me gusta mas la cerveza de mi país que esa sodita :T
Última edición por Duff~ fecha: 02-jun-2012 a las 19:55. Razón: Heineken |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ando bien crudo y me la estoy curando con pura cerveza rubia, limón, sal y acompañadas de unos chilaquiles picosos xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También, pero con este platillo (chilaquiles), quedas mas que satisfecho.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Heineken o Solera Verde… nada como una buena cerveza con un buen plato de sopa con picante.
|
![]() |
|
|