|
|
||||
|
||||
|
OMG!
Miren Esto! Max Payne 3 Licencia:Versión completa Idioma:Español Desarrollador: Rockstar Games | Más programas (27) Sistema operativoWinXP/Vista/7/8 En Softonic desde:01 de junio del 2012 Aquí, no es mentira Lo voy a descargar, si funciona, mato a alguien (?) Max Payne 3 Vuelve Max Payne, esta vez con modo multijugador Versión completa Español01/06/12 Esto solo sucedería en mis sueños!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en softonic, Version completa =/= Gratis
igualmente lo unico que hace es enviarte a la pagina de steam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una version gratuita de un juego recien estrenado (y que aparte esta en 60 dolares) no es algo que augure terminar bien. Si te consideras una chica suertuda, quizas te regalen una version demo o un par de dias de prueba. De lo contrario, solo te dejaran descargar el juego y despues aparecera el anuncio de "compralo por solo . . . . ." Como sea, suerte con ello Ganbatte! |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia, no lo es. Igualmente, mi ordenador no cumple los requisitos de ese juego T.T
|
![]() |
|
|