|
|
||||
|
||||
|
Estaba aburrida asi qe creé un tema de trabalenguas, pondré algunos aquí y si quieren postean otros qe se sepan
![]() 1. Cuenta cuentos Cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabrás cuándos cuentos cuentas tú 2. El rey de Constantinopla El rey de Constantinopla Se quiere descontantinopolizar el que lo descontantinopolizare buen descontantinopolizador será. 3. Tres tristes tigres Tres tristes tigres tragaban trigo en tres tristes trastos sentados tras un trigal. Sentados tras un trigal, en tres tristes trastos tragaban trigo tres tristes tigres. 4. Compra de copas Yo compré pocas copas, pocas copas yo compré, como yo compré pocas copas, pocas copas yo pagué. 5. Troncos trozadores Treinta y tres tramos de troncos trozaron tres tristes trozadores de troncos y triplicaron su trabajo, triplicando su trabajo de trozar troncos y troncos. 6. La locura del cura El amor es una locura que ni el cura lo cura, que si el cura lo cura sería una locura del cura. Última edición por Cathah. fecha: 15-dic-2007 a las 03:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Trabalenguas, léelos sin qe tu lengua se trabe xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si pueda mover la lengua me la trave
estan re piola los traba lenguas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estan curradas esas travlenguas me e mordidola lengua un parde meses xD.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muajajajaaj
Los mencione Todos!!!! sin ke se me travara la lengua :P |
|
|
||||
|
||||
|
estan buenos, habia algunos que no me sabia y me mordi la lengua en algunos xD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me los lei todos sin trabarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey están muy buenos aquí les dejo uno
María Chuzena Techaba su choza y un techador que por alli pasaba le pregunto maria chuzena techas tu choza o techas la ajena y maria chuzena le respondio no techo mi choza ni tengo la ajena techo la choza de maría chuzena |
|
|
||||
|
||||
|
jwejejejee esta bueno
me trabe la lengua jajaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va uno muy conosido:
Pepito clavo un clavito en la casa de un calvito Pepito clavo un clavito en la casa de un calvito Pepito clavo un clavito en la casa de un calvito Pepito clavo un clavito en la casa de un calvito Pepito clavo un clavito en la casa de un calvito Repitanlo rapido sin equivocarse. Men mi lengua se trabo no pude decirlos mas me cance de trabarme namas asia aaaaaaaaaaaa... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xDD, los ice todos bien excepto el rey de constantinopla xDD,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|