|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me ha llegado un mail muy bueno, y se los quise compartir ojala les guste, por que ami si me gusto
> Aqui algunas cosas que llegamos a pensar cuando no tenemos >> > absolutamente nada que hacer: ![]() SILOGISMO 1: >> > Beber alcohol mata a las neuronas.. >> > ..las neuronas que >> > mueren son las >>mas débiles.. >> > ...si mueren las más débiles >> > quedan las mas fuertes e inteligentes.. >> > Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago SILOGISMO 2: >> > Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos.. >> > ..cuando estamos borrachos dormimos.. >> > ..mientras dormimos no cometemos pecados.. >> > ..si no cometemos pecados vamos al cielo.. >> > Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho SILOGISMO 3: >> > Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada. >> > Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del >> > mundo. >> > El tiempo es dinero. >> > Por tanto los vagos tienen más dinero >>que >> > los trabajadores. >> > Conclusión: para ser rico no hay que trabajar. SILOGISMO 4: >> > Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.. >> > ..cuanto >> > mas queso mas agujeros.. >> > Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso.. >> > ..por >> > tanto, cuanto mas agujeros menos queso.. >> > Cuanto >> > más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos >> > queso.. >> > Conclusión: cuanto mas queso menos queso.. SILOGISMO 5: >> > Pienso, luego existo.. >> > Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no >> > existen.. >> > Mi amigo dice que no es >>gay porque sale con una rubia >> > inteligente.. >> > Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una >> > tonta.. >> > Como las >> > rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie.. >> > Conclusión: mi amigo es puto!!!>> > SILOGISMO 6: >> > A quien >> > madruga Dios le ayuda.. >> > Quien madruga duerme por la tarde.. >> > Quien duerme por la tarde no duerme por la noche.. >> > Quien no duerme por la noche sale de parranda.. >> > Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda. >> > SILOGISMO 7: >> > Dios es amor.. >> > El amor es ciego.. >> > Steve Wonder es ciego.. >> > Conclusión: Steve >>Wonder es Dios! >> > SILOGISMO 8: >> > Siempre me dicen que soy un don nadie.. >> > Nadie es perfecto.. >> > Entonces, yo soy perfecto.. >> > Pero solo Dios es perfecto.. >> > O sea...yo soy Dios.. >> > Uhmmm...si Steve Wonder es Dios.. >> > Yo soy Steve Wonder!!! >> > Mierda!!!...soy ciego!!! ouh!!!!!!!!!! Muy buenos....no? Última edición por paeudgar fecha: 15-dic-2007 a las 01:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Silogismos, muy buenos, leanlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaajjajajaja esta bueno
pero no creo nada de eso y la primera esta reee buena salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja me kage de la risa estan bueno man que buen aporte te felicito
zalu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
oye esta buena esa informacion...good |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajj me kage d3e la risa y en la primera este muy buena empezare a tomar xD muy buen aporte man
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj,, entretenido, pero el primero fue el mejor XD.
Cita:
Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
aajjaja muy buenas todas, menos mal que no hay nadie en mi casa porque me estoi riendo solo xD
saludos PD: ajajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con las de DIOS XDD
Me mataron de la risa... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja estan muy entretenidos y graciosos xD
Entonces a beber alcohol se ha dicho... Saludos =P |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy buenos todos jajajaj jaja jaja xDDD jaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|